Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Dónde se quedaron los villanos de Spider-Man?
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    Estamos a sólo unas horas del estreno de 'Spider-Man: No Way Home' y por ello te compartimos una breve recapitulación de dónde se quedaron los villanos de todas las sagas de Spider-Man

    Estamos a nada de ver por fin Spider-Man No Way Home en cines. Las expectativas están por los cielos luego de que se publicaron las primeras reacciones, donde no hay más que halagos hacia la nueva película de Marvel Studios. Antes del estreno, les preparamos una breve recapitulación de lo último que vimos de los villanos de Spider-Man en las sagas de Tobey Maguire, Andrew Garfield y, por supuesto, Tom Holland

    ¿Cuál era el videojuego que Tom Holland jugaba mientras filmaba 'Spider-Man: No Way Home'?

    Comencemos con la saga Tobey Maguire. Todos recordamos la épica pelea de Spider-Man y el Duende Verde de Willem Dafoe, en El Hombre Araña, donde este último pierde la vida al ser atravesado por su aeroplano. Esto fue lo último que vimos del personaje, aunque de alguna manera tendrá que regresar.

    Doctor Octopus: Lo último que vimos de Otto Octavius, interpretado por Alfred Molina, fue su sacrificio para ahogar su amado proyecto de fusión que estaba arrasando con la mitad de Nueva York en Spider-Man 2, el plano final de Octopus fue él hundiéndose, aunque fácilmente podría ser un cabo suelto.

    Sandman: Hacia el final de Spider-Man 3, Flint Marko, mejor conocido como Sandman (Thomas Haden Church) se redime ante Peter Parker y le cuenta la verdad sobre la muerte del tío Ben. Parker lo perdona, Sandman se despide y aplica un lo que el viento se llevó.

    Ahora pasemos a la saga Andrew Garfield¿Qué paso con Lizard? Luego del sacrificio del capitán Stacy, Spider-Man logra detener al Lagarto e impide que todos los ciudadanos de Nueva York se transformen en reptiles. El doctor Connors (Rhys Ifans) termina en prisión donde un misterioso individuo lo contacta. Eso ocurre al final de El Sorprendente Hombre Araña.

    Electro: El final de Electro en la película El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro es un tanto incierto, ya que en la batalla final, Spider-Man encuentra la manera de vencer al villano, interpretado por Jamie Foxx, con una sobrecarga hacia su cuerpo. Lo que deriva en la aparente desaparición del villano. Lo último que vemos es cómo la batería que cargaba en su oreja se apaga.

    Sigamos con la saga Tom Holland, en Spider-Man: De regreso a casa. ¿Qué fue del Buitre? Lo último que supimos de Adrian Toomes (Michael Keaton), mejor conocido como el Buitre, fue su encuentro con Mac Gargan alias Scorpion, quien le comenta que él conoce la identidad de Spider-Man, aunque Toomes lo niega por completo. Hasta ahora se sabe que el Buitre regresará en Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto.

    Mysterio: La batalla final entre Spider-Man y Mysterio (Jake Gyllenhaal), en Spider-Man: Lejos de casa, dejó serias consecuencias para el futuro inmediato de Peter Parker. El último suspiro de Quentin Beck en el puente de Londres fue publicar una declaración donde reveló la identidad secreta de Spider-Man, lo cual provocará un caos absoluto en la vida de Parker de cara a Spider-Man No Way Home.

    Para finalizar, hablemos de Venom: En Venom: Carnage liberado quedó más que claro que el simbionte forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel pues, de alguna manera, Eddie Brock (Tom Hardy) terminó en el universo de Spider-Man en la escena postcréditos de la segunda entrega de Venom.

    Faltan sólo unas horas para conocer si veremos o no la alineación completa de los Seis Siniestros en Spider-Man: No Way Home. El multiverso ha llegado al Universo Cinematográfico y se desatará este 15 de diciembre que la cinta protagonizada por Tom Holland llegue a todos los cines de México.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top