Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 16 de diciembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen uno de los grandes estrenos del año: 'Spider-Man: Sin camino a casa', pero también siguen en cartelera títulos como 'Amor sin barreras', 'Rey Richard' y más.

    En el tercer jueves de diciembre, Cinemex y Cinépolis ofrecen grandes películas para ti esta semana. Por supuesto, el platillo principal en el banquete de la cartelera es Spider-Man: Sin camino a casa; por tal motivo, hay muy pocos filmes que decidieron salir esta misma semana. Pero si lo tuyo no es el cine de superhéroes, no te preocupes, aún puedes ver cintas como Amor sin barreras, Amalgama, Rey Richard: una familia ganadora y aprovechar aún las preventas de Sing 2: Ven y canta de nuevo y Matrix: Resurrecciones.

    Spider-Man: Sin camino a casa

    Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man (Tom Holland), nuestro amistoso vecino es desenmascarado, por lo tanto, ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), los riesgos de guardar su identidad secreta son más altos que los beneficios, prueba que lo forzará a mostrar el carácter y experiencia acumulada en todas las cintas del MCU. El blockbuster está en ambas cadenas.

    Dios mío… ¿y ahora qué hemos hecho?

    Claude y Marie Verneuil son un matrimonio que pasó un mal momento cuando sus cuatro hijas (Isabelle, Odile, Ségolene y Laure) se casaron con maridos de origen extranjero. Aunque acabaron aceptándolo, una crisis más está por llegar debido a que sus cuatro yernos (Rachid, David, Chao y Charles) han decidido irse de Francia por motivos distintos. La cinta francesa está en Cinemex y Cinépolis.

    Amanece en Calcuta

    Con el ritmo trepidante de un thriller, el documental Amanece en Calcuta ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa. La producción está en exclusiva por Cinemex.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top