Mi cuenta
    Protagonistas de 'El Señor de los Anillos' celebran con divertido rap el 20 aniversario de la película
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En el late show de Stephen Colbert, el conductor hizo un tributo por los 20 años de 'El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo' al ritmo de rap. Lo hilarante del asunto fue la participación de parte del elenco y la burla a otras cintas.

    La historia moderna del cine está llena de sagas y trilogías espectaculares, como Volver al Futuro, El Padrino y muchas más. Pero para el conductor Stephen Colbert sólo hay una ganadora, El Señor de los Anillos, cuya primera entrega, El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, cumple 20 años. Eso lo hizo saber el presentador, en la emisión de su late night show del miércoles 15 de diciembre.

    Con su peculiar sentido del humor, Colbert aseguró que cómo es posible que una película como Harry Potter y la piedra filosofal tenga una reunión de elenco, si la historia no es tan meritoria. "¿Cómo es posible que a Dumbledore, el mago más poderoso, lo mate el profesor de química?", dijo, para desatar las risas de su público. Y para demostrar que la trilogía dirigida por Peter Jackson es la más campeona del mundo, hizo un rap en el que participaron actores como Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Andy Serkis y Hugo Weaving.

    Pero para darle más seriedad al asunto, raperos profesionales como Killer Mike y Method Man (integrante del Wu-Tang Clan a quien hemos podido ver en series como Luke Cage o El padrino de Harlem) le dan ritmo y estructura a su lírica. Y como bien sabes, el rap se trata de tirarle con rimas a los adversarios; por ello, el crew le echa hate a otras producciones, como Indiana Jones, Star Wars y hasta Pitch Perfect.

    Un actor de 'El señor de los anillos' asegura que Pippin es el verdadero héroe de la película

    Mencionamos esta última trilogía debido a que Anna Kendrick también participa en el gracioso clip de casi seis minutos de duración. Sin lugar a dudas, es un video que debes ver si eres fan de la obra de J.R.R. Tolkien, el rap de la costa este y, por supuesto, la cultura pop, en general. ¿Cuál fue tu momento favorito?

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top