Mi cuenta
    Bradley Cooper habla de la escena con Lady Gaga que le voló la cabeza en 'Nace una estrella'

    Entre que si anduvieron o no, Bradley Cooper se abrió por completo para hablar del momento en que Lady Gaga lo impactó al 100 por ciento, como la protagonista de 'Nace una estrella'. Acá te contamos más detalles.

    Han pasado tres años desde que se estrenó la cinta Nace una Estrella, la cual significó el debut de Bradley Cooper como director y el debut como actriz de Lady Gaga. Ambos, desde sus trincheras, fascinaron al público con su "ficticia" historia de amor; y ahora, Cooper ha hablado sobre el momento en que la cantante de "Bad Romance" lo dejó atónito. 

    Bradley Cooper por fin aclara si su romance con Lady Gaga fue real

    La interpretación y dedicación de Gaga al personaje de esta película asombró hasta a la Academia, la cual le otorgó una nominación a Mejor actriz, reiterando el talento de la cantante para interpretar a Ally. Y no es para menos pues, a lo largo de este remake, la vimos superarse a sí misma, inclusive grabó las canciones del soundtrack en vivo mientras filmaban, no quiso ir a un estudio y después usar la pista en el set. 

    Con todo y eso, hay una escena en particular que dejó al actor de Los juegos del destino sin palabras, y no, no fue cuando la vio cantar en el bar, como le pasó a su personaje. En entrevista para Variety, confesó que lo que le fascinó de la actriz de House of Gucci fue verla actuar como si nunca hubiera cantado frente a una multitud, su declaración fue la siguiente: 

    Aunque parece algo simple, lo que me dejó alucinado fue cuando mi personaje invita a Ally al escenario, por primera vez. Realmente creía que esa persona nunca antes había estado en un escenario. Y recuerdo que pensé: '¿Cómo está logrando esto, que realmente creo, en todos los niveles, como director, como personaje, que esta persona nunca antes ha estado frente a 20 mil personas?'. Eso fue realmente alucinante.

    La razón por la cual Cooper está tan impresionado con la actuación de Lady Gaga es porque, en efecto, ella se ha presentado frente a más de 20 mil personas. No hay necesidad de hacer un recuento sobre todos los tours que ha dado a nivel mundial, tan sólo con recordar que protagonizó el show del mediotiempo, en el Super Bowl del 2017, para saber que a ella no le impacta ver a miles de personas de frente y comenzar a cantar. 

    Sin embargo, para la escena en particular de la que habla Bradley, ella logró convencer a todos de que es algo que "nunca había hecho", justo antes de comenzar a interpretar "Shallow", el tema principal de la película, la cual le valió un Oscar, y la que interpretó junto a su coprotagonista durante la ceremonia de los Premios a la Academia, momento que dio para mucho cotilleo debido a la alta tensión romántica que se sintió entre ellos. 

    Por otra parte, y dejando atrás el chisme de que Gaga y Cooper tuvieron algo, este último adelantó a Variety que ya está preparando su siguiente proyecto como director. ¿Será que vuelva a llamar a la cantante para que sea protagonista? 

    Nace una estrella
    Nace una estrella
    Fecha de estreno 12 de octubre de 2018 | 2h 16min
    Dirigida por Bradley Cooper
    Con Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top