Mi cuenta
    Bradley Cooper por fin aclara si su romance con Lady Gaga fue real
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En 2019, Bradley Cooper y Lady Gaga ocuparon varias veces las páginas de la prensa rosa, esto porque surgió el rumor que andaban, luego de hacerla de pareja en la película ‘Nace una estrella’. Sobre esto, Cooper acaba de decir la verdad del asunto.

    Aquel 2019 fue uno de esos años como para decir, "¡vaya era para estar vivos!". Una de las cosas más lindas que nos dejó ese año fue Nace una estrella, película estelarizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Por si no te acuerdas de qué va, el actor interpreta a una estrella de country atormentada, quien busca ahogar sus problemas en alcohol. Pero un día, en un bar, conoce al rol de la actriz quien busca una oportunidad para brindarle al mundo su hermosa voz. De esta relación salen rolas chidas y un romance muy intenso.

    Luego, los histriones dejaron ver a la opinión pública que la pareja de la ficción podría trascender en la realidad. Cooper, incluso, dejó a Irina Shayk, modelo quien fue su pareja durante cuatro años. Y a principios de ese mismo año, la intérprete de "Bad Romance" terminó su compromiso con Christian Carino. ¿Y qué creen?, que hubo algunas fotos en las que los actores se dejaron ver junto. Pero la joya de la corona fue los Premios Oscar, en la que interpretaron juntos, al piano, "Shallow", rola del soundtrack del filme. Incluso, al final, se susurraron algo al oído… fue uno de esos momentos en los que uno puede creer que tanta pasión no puede actuarse.

    Pero, como cantaría Emmanuel… "todo se derrumbó". Hace poco, Bradley Cooper dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter que nunca hubo romance oculto. A continuación, lo dicho por él. "Fue desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad. Ellos se enamoran en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario, frente a miles de personas... hubiera sido tan extraño si ambos estuviéramos en taburetes separados, frente al público".

    'House of Gucci' y el extraño método que Lady Gaga siguió para practicar su acento italiano

    Básicamente, él reconoce que le dieron a la gente lo que querían ver y que nada nunca fue lo que parecía, sólo un juego para vencer la ansiedad y que se hablara de ellos. Por eso, amigos, nunca confíen en lo que ven sus ojos. Por cierto, este jueves 25 de noviembre llega a los cines La casa de Gucci, la nueva producción de Lady Gaga. ¿Qué esperas de ella en esta cinta, dirigida por Ridley Scott y acompañada por Adam Driver?

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top