Mi cuenta
    Lily Collins audicionó para un personaje en 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield, descubre cuál

    Lilly Collins pudo haber formado parte del elenco de 'The Amazing Spider-Man' junto a Andrew Garfield, ¿se imaginan cómo hubieras sido?

    El sorprendente hombre araña está teniendo una segunda vida gracias a los eventos presentados en Spider-Man: Sin camino a casa. El público está revalorando la cinta al igual que el desempeño de Andrew Garfield como el arácnido héroe. Por lo tanto, consideramos oportuno contar que las cosas pudieron haber sido muy diferentes con esta película, ya que Lilly Collins pudo haber formado parte de ella. 

    10 controversias que generó la primera temporada de 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins

    Tal como dicen en What if? el universo es un prisma con infinitas posibilidades y entre ellas encontramos que la protagonista de Espejito, Espejito fue considerada para un papel importante en la vida de Peter Parker, ¿te imaginas cual? Exacto, Collins pudo haber tomado el lugar de Emma Stone como Gwen Stacy, ya que su nombre resonaba fuerte en la contienda para obterner el personaje cuando a penas se estaba haciendo la selección del elenco. 

    Junto con ella se estaba considerando a Emma Roberts y hasta a Mary Elizabeth Winstead a quien terminamos viendo en Aves de Presa. Estas 3 actrices inclusive llegaron a audicionar, pero al final fue la actriz de La La Land la ganona del papel,  y no podemos estar más felices de que así haya sido, pues nos dejó una de las relaciones más bonitas que ha tenido Hollywood y que hasta la fecha seguimos shippeando. 

    Tal como dice el dicho "todo pasa como tiene que pasar", al final aunque Lilly no haya estado en una película de superhéroes ahorita está triunfando con el éxito de Emily en París, serie de Netflix que le valió una nominación a los Globos de Oro y cuya segunda temporada ya aterrizó en la plataforma. 

    Por su parte Andrew también la está pasando a lo grande junto al gigante de streaming con el estreno de Tick, Tick..Boom! Al final todos ganaron, pero ¿se imaginan a Lilly Collins a Andrew andando? La sola idea se siente extraña ¿no creen? 

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top