Mi cuenta
    'Sing 2': ¿Por qué Benny Ibarra renuncia a la música cada tercer día?

    'Sing 2: Ven y canta de nuevo' cuenta con grandes músicos mexicanos en su equipo de doblaje. Benny Ibarra, quien da voz al koala Buster Moon, dijo que mantener una carrera en esta industria es complicado; por eso, renuncia a ella cada que puede.

    Si en Estados Unidos, el elenco de Sing 2: Ven y canta de nuevo es de cinco estrellas, el equipo de doblaje mexicano debía estar a la altura. Por ello, la película cuenta con las participaciones de Benny Ibarra (Buster Moon), Hanna Nicole, de Ha*Ash (Rosita), Roger González (Johnny) y Vadhir Derbez (Darius), cantantes que viven la música de forma muy particular; como Ibarra, quien le dijo a Sensacine México que renuncia a ella cada tercer día.

    "Digo sarcásticamente que, cada tercer día, renuncio a la industria de la música para poder acercarme a ella. De repente, en carreras como éstas, tienes la fortuna de vivir de tu hobby durante 40 años. De repente hay obstáculos, pero el obstáculo principal es tu propio miedo", reflexionó.

    Como ya dijimos, el hijo de la productora Julissa presta su voz al koala Buster Moon, empresario quien, en esta nueva entrega, busca montar el espectáculo más ambicioso de su carrera, junto al grupo de animales que vimos en el filme pasado. Solo hay un pequeño inconveniente, tienen que persuadir a una estrella de rock retirada a que se una a ellos, el león Clay Calloway, interpretado por Chayanne.

    Además de esta misión, cada personaje lleva una propia meta, como Rosita, quien busca ser un ejemplo para sus hijos. Esto lo comparte Hanna quien, en junio de 2020, tuvo su primera hija. "En el caso de Rosita tiene una familia, tiene esa responsabilidad y también tiene su sueño. Y creo eso es padrísimo, poder ser ese ejemplo. Yo, hoy, ya soy mamá y como mamá también tengo sueños, tengo metas y voy a salir a trabajar. Entonces, poder ser ese ejemplo, para ella, es lo mejor", comentó la intérprete de "Perdón, perdón".

    'Sing 2': La vez que Chayanne estuvo a punto de dejar la música

    Derbez, quien interpreta a Darius, dijo que Sing 2: Ven y canta de nuevo es entrañable por la riqueza de sus personajes. Y, de hecho, él tiene un favorito; curiosamente, no es el suyo. "Ash me gusta mucho, me gusta mucho su actitud, muy segura, muy musical, inspirando a más gente, que no se le va la fe en que puede hacer un cambio. También, en lo empática que puede ser con otros; entonces, como que me veo reflejado en esa parte de que sigue buscando su sueño", compartió.

    Para González, el principal éxito de la producción es la música, que conecta con todas las generaciones. "El soundtrack es tan extenso que hay música que le gusta a mis papás, hay música que le gusta a los teens, hay otra que le gusta a los más pequeños. Creo que la música es ese recorrido que lleva a toda la familia a disfrutar esta película", indicó.

    Para ti, ¿cuál es la principal fortaleza de Sing 2?

    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Garth Jennings, Christophe Lourdelet
    Con Benny Ibarra, Matthew McConaughey, Hanna Nicole, Reese Witherspoon, Ashley Grace
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top