Mi cuenta
    El internet sospecha que Scarlett Johansson le dedica una polémica canción a Disney en 'Sing 2'
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    Tras el veredicto de la demanda, Scarlett Johansson y Disney hicieron borrón y cuenta nueva, pero los fans sospechan que la actriz le mandó una indirecta al gigante del entretenimiento a través de una canción.

    En 2016, Scarlett Johansson dio vida a Ash, una rockera puercoespín en Sing: ¡ven y canta!, película que sorprendió a propios y extraños porque logró reunir los mejores éxitos de la música de las últimas décadas, en compañía de las voces de Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly, Matthew McConaughey y muchos más. Fue tal la popularidad de la cinta que, al poco tiempo, Universal Pictures confirmó que habría una secuela.

    Ahora que Sing 2: ven y canta de nuevo ha estrenado a nivel mundial, la interpretación de Johansson de "Heads Will Roll" (Rodarán cabezas, en su traducción al español) del grupo neoyorquino Yeah Yeah Yeahs se volvió viral y, por supuesto, el contenido de la canción hizo que se encendieran las alarmas de sospecha entre los fanáticos, pues varios de ellos relacionaron el tema con la demanda que la actriz de Black Widow interpuso este año a Disney. 

    Reese Witherspoon recrea una foto de hace cinco años con su hija en la premiere de 'Sing 2'

    Hace unos meses, se dio a conocer que Johansson logró llegar a un acuerdo en dicha demanda, por 40 millones de dólares, a causa del lanzamiento simultáneo tanto en cines como en Disney Plus de Black Widow, su último proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); el estreno en streaming a través de Premier Access nunca fue establecido dentro de su contrato y esto ocasionó, en gran parte, que la película tuviera uno de los peores rendimientos de Marvel.

    Previo al estreno de Sing 2: ven y canta de nuevo, el soundtrack de la cinta fue publicado y, en cuestión de horas, ya se había convertido en tendencia en TikTok, en gran parte porque una de las participaciones del personaje de Johansson se podía leer como una indirecta a su improbable victoria contra una empresa tan grande como lo es Disney en el mundo del entretenimiento

    Universal Pictures

    Sin embargo, otra muy buena parte de los admiradores de ScarJo (aquellos que no son fanáticos de las teorías de conspiración, claramente) estaban, simplemente, sorprendidos por el regreso a la música de la actriz; muchos de ellos ni siquiera tenían conocimiento de que podía cantar. Algunos de los usuarios de la plataforma TikTok se grabaron con el coro de la canción de fondo, mientras reaccionaban a la voz de Scarlett, quien desde hace mucho años incursionó en el negocio de la música también, sin el éxito que ha logrado en la actuación. 

    Scarlett Johansson explica por qué volvió a trabajar con Disney tras haberlos demandado

    Scarlett Johansson se ha posicionado como una de las mejores actrices de los últimos años e incluso, en 2020, fue doblemente nominada al Oscar por su participación en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit. No obstante, en 2008 lanzó "Anywhere I Lay My Head", su primer álbum como solista y, posteriormente, "Break Up", en compañía del compositor Pete Yorn. Y aunque no ha lanzado un álbum en la última década, al escucharla en Sing 2 nos queda claro que su voz es única y, si decide volver, ya tiene una base de fans muchos más amplia que hace más de una década. 

    En cuanto a su relación con Disney, ambos colaborarán con Taika Waititi en Tower of Terror, cinta que narra la historia de un hotel en el que deambulan las almas de las personas que quedaron atrapadas en el elevador. Además, es una de las atracciones más populares de Disneyland.

    Sing 2: ven y canta de nuevo ya se encuentra en cartelera de cines en territorio mexicano y cuenta con las voces en español de Roger González, Chayanne, Ha*Ash, Benny Ibarra y muchos más. Sin duda, es una película que no te puedes perder y es el estreno perfecto para disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa.

    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Garth Jennings, Christophe Lourdelet
    Con Benny Ibarra, Matthew McConaughey, Hanna Nicole, Reese Witherspoon, Ashley Grace
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top