Mi cuenta
    'Sing 2': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la secuela

    La cinta ha tenido ciertos problemas para terminarse.

    Sing: ¡Ven y canta! Fue un tremendo éxito de taquilla para Illumination y Universal Pictures en el terreno de la animación; la película acumuló un total de US$634 millones en todo el mundo en 2016. Nada mal para una empresa que ha creado un universo animado muy particular con franquicias como Mi villano favorito y La vida secreta de tus mascotas. Las mencionadas han logrado tener una personalidad entre tanta competencia dentro del género y, sobre todo, se han posicionado favorablemente ante monstruos como Disney y Pixar.

    Las metas para seguir expandiendo la franquicia de Sing son altas, aunque tuvo un encanto particular debido a sus números musicales y tener a animales antropomórficos no fue una novedad, la cinta tocó temas sensibles de manera oportuna, como la relación de los hijos con sus padres y cómo afecta la decisión de su futuro para alcanzar sus sueños.

    La película tuvo un total de 65 canciones, por lo que un porcentaje del presupuesto fue directo a los derechos de las melodías y el proceso para adquirirlos no es tan fácil; otro de los factores que han tomado tanto tiempo al estudio para sacar una secuela, pero mientras tanto ya sabemos algunas cosas sobre Sing 2.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘SING 2’?

    Se desconoce la premisa de la secuela, pero hay varias teorías rondando en redes. Una de ellas apunta a una nueva competencia de canto orquestada para Buster Moon, en la que toda la banda tenga que salir del teatro y así encontrarse con nuevos personajes para aprender algo de ellos mismos.

    Otro de los rumores es que podría seguir a uno de los personajes como hilo argumental, tal vez Rosita o Ash y así la historia ya no sería tan coral como la primera entrega. A final de cuentas, todo esto sigue siendo especulaciones, pero lo que estamos seguros es que deberán tener buenas canciones y conocidas para lograr conectar nuevamente con el público.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘SING 2’?

    Garth Jennings (Sing: ¡Ven y canta!) regresa al título en la dirección. Por otro lado, los intérpretes detrás las voces originales que regresan son: Scarlett Johansson (Ash), Matthew McConaughey (Buster), Taron Egerton (Johnny), Reese Witherspoon (Rosita) y Tori Kelly (Mena). Se desconocen los nuevos personajes que acompañarán a la banda, pero imaginamos que algunas figuras importantes de la industria de la música podrían acompañarlos.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘SING 2’?

    Sing 2 ya lleva dos cambios de fecha en su agenda; originalmente iba a ser estrenada el 25 de diciembre del 2020, pero fue retrasada al 2 de julio del 2021. Ahora, su llegada a cartelera está pactada para ser el 22 diciembre del 2021. Se desconoce qué tan avanzado estén en el desarrollo. Ni Universal Pictures o Illumination Entertainment han hecho alguna declaración al respecto, aunque esto sabemos que en cualquier momento puede cambiar debido a la situación global que estamos viviendo.

    TRÁILER DE ‘SING 2’

    La producción ha tardado más de lo esperado y los rumores indican que es porque los creadores no quieren que la secuela pase a ser una del montón. Es por eso que están teniendo sumo cuidado con la historia y canciones elegidas. Esta es una de las varias razones por las que aún es muy pronto para tener un teaser o imagen oficial al respecto. Esperamos que, a más tardar, el estudio nos sorprenda con algo del filme en el último semestre del 2020.

    ACTUALIZACIÓN: Universal Pictures estrenó el tráiler de Sing 2 el 24 de junio del 2021 y lo puedes ver a continuación:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top