Mi cuenta
    La mejor escena de 'Venom' fue improvisada por Tom Hardy (y le dio al equipo un dolor de cabeza)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tom Hardy ha demostrado que su talento no conoce de límites; y al ser un actor del método, logró improvisar una de las escenas de 'Venom', la cual encantó al director, pero al equipo de producción le causó problemas.

    A estas alturas, con Spider-Man: No way home acaparando las conversaciones del público, seguro ya no recuerdas el excelente trabajo que ha hecho Tom Hardy como Venom desde la primera película, de 2018. Y fue tanto su compromiso que, inclusive, una de las escenas fue improvisada por el actor, así lo reveló recientemente el director Ruben Fleischer.

    Marvel confirma tercera película de Venom y Andy Serkis quiere dirigirla

    Como recordarán, cuando estrenó Venom, Hardy sorprendió a todos con su interpretación como el periodista deprimido Eddie Brock. Fue su primer trabajo para Marvel, después de haber sido parte del universo DC, gracias a la trilogía de Batman de Nolan: El caballero de la noche asciende, en la que dio vida al villano Bane. Así que no era ningún novato en el cine de superhéroes; y toda esa experiencia le sirvió para improvisar una de las escenas de la película del simbionte.

    De acuerdo con lo dicho por Ruben, en una entrevista para Polygon, Hardy improvisó el momento en que Venom quiere comer carne humana y mete la cabeza a una pecera llena de langostas. El problema fue para los diseñadores de producción, quienes habían puesto esta pecera sólo de adorno con animales reales. Por lo que, después de que el actor saliera con que quería meterse, tuvieron que resolver cómo hacer que se viera lo más natural posible.

    "El diseñador de producción dijo: '¡No construimos eso para que alguien entrara!'", dijo Fleischer. "Y, pues sabes, todas eran langostas vivas". Así que tuvieron que encontrar una manera para que todo funcionara, con las langostas convertidas en imitaciones de plástico o crustáceos hechos con malvavisco y jarabe de chocolate para que pudiera morderlas. "Ninguna langosta resultó dañada al filmar la escena", detalló el cineasta.

    Fleischer quedó fascinado con el trabajo de uno de los favoritos para ser James Bond y agregó: "Es uno de mis momentos favoritos. Es muy divertido y totalmente inesperado. Todo vino de Tom, que nos estaba guiando en esta dirección, que terminó mostrando un gran instinto". No cabe duda que todos amamos a Tom Hardy.

    Venom
    Venom
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 | 1h 52min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top