Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Tom Holland podría hacer simbiosis con Venom en la siguiente película?

    Un par de escenas en 'Spider-Man: No Way Home' sugieren que, en la cuarta película de la saga, el simbionte podría ocupar el cuerpo del Peter Parker de Tom Holland, algo que ya sucedió con la versión de Tobey Maguire.

    Hay un par de momentos claves en Spider-Man: No Way Home para pensar en ver a Peter Parker (Tom Holland) vistiendo el traje negro, el del simbionte, en la cuarta parte de la saga de Jon Watts. La primera tiene que ver con la muerte de la tía May (Marisa Tomei) en la planta baja del edificio donde trataban de solucionar las mutaciones y bipolaridades de Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), el Lagarto (Rhys Ifans) y Norman Osborn (Willem Dafoe). 

    Peter siente deseos de ira y venganza. La culpa lo corrompe y tiene clara la intención de matar con sus propias manos al Duende Verde, y justo cuando lo tiene de frente, encuentra la manera de superarlo y lo muele a golpes. La oscuridad se apodera de nuestro vecino amigable de Nueva York, toma el deslizador y antes de empalarlo, replicando su muerte en El Hombre Araña, se cruza el trepamuros de Tobey Maguire para evitarlo. 

    Intenta salvar al más joven de los lanzarredes para que no cometa los mismos errores que él, cuya actitud despreocupada, rebelde y la sed de vengar a su tío Ben lo envenenó e hizo el envase perfecto para que el simbionte se apoderara de él. La combinación entre ambos no fue nada buena y causó un alejamiento en Mary Jane, la muerte de Harry, la humillación de Eddie Brock (Topher Grace) y una pelea dura para erradicarlo de su cuerpo en El Hombre Araña 3.

    'Spider-Man: No Way Home': ¿Quién es el villano que aparece en la segunda escena postcréditos?

    El numerito no le salió gratis, el Spidey más veterano fue apuñalado por el Duende Verde. Pero vivió para contarlo. Incorporando el crossover hecho para esta película, el Spider-Man más joven habría tomado la senda del bien, sin embargo, estaría luchando con sentimientos negativos y arrepentimiento por no mantener con vida y cerca a sus seres queridos. MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) lo olvidaron tras el hechizo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    Sony Pictures

    En la primera escena postcréditos, donde debuta el mexicano Cristo Fernández, vemos la desaparición de Venom (Tom Hardy) y el escape de una esquela del simbionte, obsesionado con conocer a Spider-Man desde que lo vio en un noticiario del Daily Bugle en la conclusión de Venom: Carnage liberado. Nos permite deducir que se apoderará de la humanidad del mexicano o de alguien más para acercarse a Parker. 

    Sony Pictures

    Una vez cerca, si la personalidad de Spidey preserva sed de venganza, seguro buscará alojarse en su cuerpo y dará como resultado el traje negro construido con el ADN del alienígena. Es muy temprano para saberlo, pero es una posibilidad latente y basada en algunos hechos de Marvel Cómics. Spider-Man: No Way Home ya está disponible en salas de todo el país. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top