Mi cuenta
    Marvel confirma tercera película de Venom y Andy Serkis quiere dirigirla
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    WE ARE VENOM! Andy Serkis quiere dirigir la tercera parte de Venom, película de Marvel y Sony Pictures que ya confirmó la productora Amy Pascal, quien ha estado altamente involucrada en el mundo cinematográfico arácnido.

    El universo arácnido se sigue expendiendo y los productores se están dando cuenta de las infinitas posibilidades que surgen a partir de estos personajes para seguir explorando en pantalla grande. A pocos días de que se estrene Spider-Man: No way home, el 15 de diciembre, ya se anunció una trilogía más del trepamuros con Tom Holland, sacaron el trailer de Spider-Man into de Spiderverse 2 y, ahora, se confirma la tercera parte de Venom, la cual, Andy Serkis quiere comandar. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx explican por qué regresaron al MCU

    Si no les bastó con el bromance que vimos entre el personaje de Tom Hardy y Venom, en Carnage liberado, estarán felices de saber que, en entrevista para Collider, la productora de Spider-Man, Amy Pascal, confirmó que se está trabajando en una tercera película de Venom. Lo cual podría no resultar una sorpresa si pensamos el éxito que significó esta secuela en taquilla y en crítica, y ni hablar de las posibilidades que abrió la escena poscréditos. 

    Cabe destacar que la cinta se encuentra en etapas muy tempranas de producción, porque sus esfuerzos están enfocados en que No way home salga impecable y todos vayan a verla; un trabajo que le está saliendo a la perfección, ya que hubo gente peleando por boletos y páginas de cine caídas.

    Por otra parte, aunque la productora esté enfocando sus esfuerzos en No way home, Serkis le lleva la delantera, puesto que desde que estaba en tour de medios ofreciendo entrevistas por Venom 2, él, Hardy y la guionista Kelly Marcel  ya estaban pensando en cómo sería una tercera parte de la historia. En su momento, el actor de El Señor de los Anillos: Las dos torres dijo lo siguiente: 

    Creo que hay mucho potencial en el Venomverse para viajes realmente interesantes antes de que ocurra lo inevitable ... Creo que Kelly y Tom han estado pensando en cuál es la siguiente etapa del viaje de todos modos... Cuando entras en una franquicia, debes pensar en el arco, por supuesto. no puedo pensar en ellos solo individualmente.

    Aún falta un poco antes de saber qué pasará con estos personajes, tal como lo dijo la productora, por ahora enfoquémonos en las aventuras de Holland junto a los grandes Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top