Mi cuenta
    Compra los mejores looks de la segunda temporada de 'Emily in Paris' con Lily Collins

    Ve apartando tus pedidos en SHEIN y sácale provecho a tu cuenta de Amazon porque, este 2022, puedes comenzarlo usando los outfits que modeló Lily Collins en 'Emily in Paris'. Te contamos más, a continuación.

    Uno de los elemenos principales de la serie de Netflix, Emily en Parísson los increíbles vestuarios que usa Lilly Collins y sus coprotagonistas, Camille Razat y Ashley Park. Algunos de estos accesorios son inaccesibles para los simples mortales, como un cinturón Valentino que está valuado en más de 10 mil pesos mexicanos. Pero hay otras prendas que puedes obtener a módicos precios con clic de distancia, en plataformas como Amazon. 

    ¿Así o con más clichés? Estos son los peores momentos en la temporada dos de 'Emily in Paris'

    A continuación te contamos cómo hacerte de los looks más chic sin salir de casa y sin gastar tanto

    VESTIDO DE OLANES 

    ¿Tienes un desfile de modas en Nueva York o un brunch en Venecia? Claramente, no son eventos que vayan a suceder en lo inmediato, pero puedes usar este vestido de olanes para cualquier fiesta elegante. Puedes adquirirlo en Amazon en el siguiente enlace. Está disponible en distintos colores. 

    MALETA DE VIAJE

    Nada más chic que tener una maleta de envidia mientras viajas. Ésta es muy parecida a la que la también actriz de Espejito, Espejito compartió en su cuenta de Instagram, para promocionar la serie. La puedes encontrar en Amazon, con envío gratis, aquí

    FUNDA DE CÁMARA

    Un must para quien ama Emily en París es esta funda para celular, con diseño de cámara retro. Es perfecto para convertirte en el o la influencer del momento. Te verás increíble capturando los mejores momentos, adquiérela aquí

    BLAZER AMARILLO 

    Este es el blazer más combinable y perfecto para cualquier ocasión, ya sea algo súper formal o para un outfit más informal. Lo puedes encontrar en Amazon, dando clic aquí

    SOMBRERO DE PESCADOR

    Este increíble sombrero es perfecto para salir de los típicos que se usan para visitar pueblitos mágicos. Lo puedes encontrar en Mercado Libre y sentirte como Emily en París, aunque sea en San Miguel de Allende. 

    PIJAMA CON PLUMAS

    Duerme al estilo Mindy con esta pijama súper elegante, disponible en distintos colores y tallas. Además, cuenta con distintas opciones de localidades para comprar. Encuéntrala en AliExpress. 

    SHORTS CON FLECOS

    ¡Saca pedido de SHEIN, neni! Estos shorts, iguales a los que usa Mindy, los puedes encontrar en esta página, en distintas tallas y un precio increíble. 

    CROP DE CUADROS 

    ¿Ya tienes el blazer amarillo? Ahora, complementa tu outfit más casual con este crop top de cuadros, idéntico al que utiliza Emily. Puedes encontrarlo en SHEIN. 

    FALDA ROSA

    Una falda rosa pastel es una prenda que, sí o sí, debes tener en tu armario. Ésta la puedes encontrar también en SHEIN y, en cuanto la tengas, comenzar a copiar los estilos de la americana más francesa de Netflix. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top