Mi cuenta
    'Emily in Paris' y la vez que Lily Collins confesó que padecía un desorden alimenticio
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Como todo ser humano, Lily Collins, estrella de 'Emily in Paris', ha tenido que confrontar y vencer sus demonios internos. En su juventud tuvo que lidiar con un trastorno alimenticio. Fue así como habló sobre él, en una charla para una revista.

    Lily Collins, estrella de Emily in Paris, serie que estrenó su segunda temporada en Netflix, ya había trabajado con el gigante rojo del streaming en una película, Hasta el hueso, de 2017, donde comparte créditos con Keanu Reeves, Alex Sharp y otros más. La cinta, dirigida por Marti Noxon, está basada en experiencias reales sobre anorexia de la cineasta, contadas a través del personaje de Collins, Ellen. Lo curioso del asunto es que la hija de Phil Collins también sufrió este trastorno alimenticio.

    'Emily in Paris' y los récords que Phill Collins rompió cuando nació su hija, Lily Collins

    "Cuando era más joven, quería alcanzar esta imagen de lo que pensaba que era la perfección y lo comparé con ... bueno, con lo que ves en los medios; crees que la forma del cuerpo tiene mucho que ver con ser perfecto. En ese momento, estaba lidiando con la escuela secundaria y las relaciones, y estás muy fuera de control en esa etapa de tu vida", reveló, en una entrevista para Harpers Bazaar, publicada el 12 de julio de 2017.

    Según lo narrado por la propia actriz, fue ella misma quien logró el equilibrio en su vida puesto que, si quería ser mamá, se dio cuenta que necesitaba estar sana. "Luego, a medida que crecía, me di cuenta de que la perfección no existe y mis prioridades han cambiado porque quiero una familia algún día. No quiero que estos problemas autoimpuestos afecten si puedo tener hijos o no, porque la realidad es que no puedes tener hijos cuando estás así de enfermo", agregó.

    En aquel año, indicó que una persona que padeció un trastorno alimenticio puede vivir con eso; sin embargo, debe evitar que el recuerdo y el dolor lo venzan. Asimismo, que uno siempre anda en constante recuperación y que hacer Hasta el hueso fue terapéutico.

    La recuperación es un proceso diferente y una cantidad de tiempo diferente para todos; todavía estoy en recuperación. Puedes existir con tu trastorno alimentario pasado, pero puedes dejar que te afecte en la medida que quieras dejar que te afecte.

    "Porque durante tanto tiempo lo hizo por mí. Ya no tienes que dejar que te controle. Esta película ha sido tan terapéutica solo con poder hablar con la gente al respecto. Todos los días me han confirmado que no estoy sola, debido a esta película, y eso es un verdadero regalo", finalizó. Como puedes ver, un problema muy serio puede ser catártico cuando lo vences, tal y como hizo Lily Collins.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top