Mi cuenta
    El actor de 'Cobra Kai' que también apareció en iCarly
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Para felicidad de los fans de 'Cobra Kai', la temporada cuatro ya está disponible en Netflix. Y para continuar nutriendo la información sobre la serie, acá te compartimos la vez que uno de sus protagonistas participó en la popular serie 'iCarly'.

    A tan solo unos días del estreno de su temporada cuatro, Cobra Kai ya se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos de Netflix, encima de la nueva temporada de The Witcher o la película de Adam McKay, No miren arriba. Durante esta nueva entrega, veremos cómo Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tendrán que aliarse para enfrentar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), si es que quieren lograr ser los ganadores del torneo All-Valley.

    Sin embargo, uno de los arcos más esperados por los seguidores, definitivamente es el de Eli 'Hawk' Moskowitz, interpretado por Jacob Bertrand, quien ha sorprendido por su interpretación a lo largo de las tres temporadas de la franquicia. Pero, ¿sabías qué el actor también participó una de las series juveniles más populares de Estados Unidos?

    Así es, Bertrand fue parte de nada más, ni nada menos que la serie juvenil de Nickelodeon iCarly, donde interpretó al hermano menor de Chuck Chambers (Ryan Ochoa), el enemigo mortal de Spencer Shay (Jerry Trainor), y quien busca cobrar venganza del responsable de enviar a su hermano mayor a un colegio militar.

    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la temporada 4
    Nickelodeon Network

    Durante el episodio seis de la sexta temporada, titulado El Phaser, el personaje de Jacob hace todo lo posible por sabotear el famoso programa de Internet de Carly (Miranda Cosgrove) y Sam (Jennette McCurdy) , sin embargo, todos sus métodos terminan fallando y queda pegado en la puerta del ascensor del departamento, regalándonos diversas sonrisas en el camino.

    Aunque muchos piensan que la participación del joven en la franquicia de Karate Kid es el inicio de su vida como actor, la realidad es que Jacob ya contaba con una extensa carrera actoral que incluía diversas participaciones en producciones de cine y televisión, como en The Middle, Agua para Elefantes y Ready Player One.

    Ahora que ya sabes más detalles sobre el actor estadounidense, no dudes en continuar disfrutando de su interpretación como 'Hawk' en la próxima temporada de Cobra Kai. Y, quién sabe, con el revival de iCarly a punto de estrenar una segunda entrega, nada cierra la posibilidad, de volver a verlo en pantalla haciéndole la vida imposible a los Shay.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top