Mi cuenta
    ¿Reconociste al villano de Spider-Man que aparece en 'King’s Man: El Origen'?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En Hollywood, el mundo es más chiquito de lo que parece. Por eso, hay actores que han estado en un sinfín de historias dispares con otros colegas. Ahora, te vamos a contar sobre uno que hizo sufrir a Spidey y a la agencia secreta de Inglaterra.

    Bien dice el refrán que el mundo es un pañuelo. Y mucho más en Hollywood, donde los actores se cruzan unos con otros en cuantiosas historias dispares. Como por ejemplo, hay un villano de El sorprendente Hombre Araña que sale como protagonista en King's Man: El origen. ¿Sabes de quién se trata? La respuesta es sencilla: Rhys Ifans.

    El director de 'King's Man: El origen' eliminó escenas de este personaje por ser demasiado ofensivas

    Ifans nació el 22 de julio de 1967 en Haverfordwest, Gales. Además de ser actor y productor, también es cantante pues fue exlíder de dos bandas de rock: The Peth y Super Furry Animals. En su currículum suma 82 créditos como actor, entre ellos, uno que le dio fama mundial, Spike, en Un lugar llamado Notting Hill, comedia romántica estelarizada por Hugh Grant y Julia Roberts.

    Como buen británico, el histrión también fue considerado para participar en el fenómeno cinematográfico Harry Potter, al darle vida a Xenophilius Lovegood, padre de Luna Lovegood (Evanna Lynch) en Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2.

    Luego, en 2012, Ifans encarnó al Doctor Curt Connors, en El sorprendente Hombre Araña. Su personaje, un científico que busca una solución para recuperar el brazo que perdió, a través de una investigación con reptiles, pronto se vuelve el peligroso villano conocido como Lizard. Este maloso, como bien sabes, sale en la más reciente entrega del MCU en pantalla grande, pero el histrión tuvo cuidado en nunca confirmar su aparición.

    Y vaya que se le está juntando la chamba pues, dos semanas después de Spider-Man: No Way Home, Rhys Ifans tuvo otro blockbuster en cartelera: King’s Man: El origen, donde da vida al místico ruso Rasputín. "El propio Rasputín era más grande que la vida, por decir lo mínimo, y una figura fantástica envuelta en misterio y mito, una figura que se cernía mucho sobre Europa, entonces; y ahora, hasta cierto punto. Se veía tan completamente diferente a cualquiera de los otros jugadores responsables y previos a la Primera Guerra Mundial. El propio Rasputín era muy consciente del horror que infundía en la población", señaló, para Looper.

    Si de actores camaleónicos hablas, ya sabes de un nombre más, aparte del de Johnny Depp y el de Andy Serkis.

    King's Man: El origen
    King's Man: El origen
    Fecha de estreno 31 de diciembre de 2021 | 2h 11min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top