Mi cuenta
    Los bloopers de Tanner Buchanan en 'Cobra Kai' que nos encantan
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cobra Kai' se ha colocado rápidamente como la serie más vista de Netflix en México, Estados Unidos y otras regiones del mundo, por ello es tiempo de dar un repaso por los momentos más divertidos del rodaje con estos bloopers de Tanner Buchanan.

    El regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), la fusión de Eagle Fang y Miyagi-Do y los romances karatecas son sólo algunas razones por las que nos encanta maratonear Cobra Kai, serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. Además, se mantiene como la serie más vista de Netflix en distintas partes del mundo, incluso por encima de Café con aroma de mujer y Madre solo hay dos.

    Y aunque descubrimos algunos errores de continuidad en los nuevos episodios, es imposible negar que el reparto tiene una química sin igual, por ello es tiempo de mostrarte algunos bloopers de Tanner Buchanan como Robby Keene, personaje que podría unirse con su padre, Johnny, para detener la amenaza de Cobra Kai en la quinta temporada. Mientras obtenemos más respuestas, ¡échale un vistazo a estas divertidas imágenes!

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¡Tanner bailando floss!

    Uno de los bailes más populares del videojuego Fortnite es, por mucho, el floss. El paso consiste en columpiar tus brazos adelante y atrás, mientras tu cadera va de un lado a otro, en lo cual Tanner Buchanan es un experto, incluso lo hacía en pleno rodaje de Cobra Kai y aquí la prueba.

    Tomándose las cosas con humor

    Cuando Tanner Buchanan y William Zabka se encontraban filmando esta escena, un celular de la producción comenzó a sonar; por ello, Tanner quiso tomarse un tiempo y dijo, en tono de broma: "ese es un buen celular, me gusta". Por supuesto, William comenzó a reírse.

    ¡Eso es foul!

    Después de ver a Tanner Buchanan dando piruetas y lanzando patadas por doquier, nos queda claro que es un atleta, sin embargo, también le duelen los golpes. En esta escena, que rodaba con Xolo Maridueña, recibió un golpe en su pecho y le dolió tanto que, bromeando, comenzó a pedir que el referee concediera el foul.

    Pisos resbaladizos y risas por todos lados

    Digamos que Mary Mouser no es una gran patinadora; por ello, se resbalaba cada dos pasos, detalle que hacía reír a Tanner Buchanan, en serio, eran carcajadas contagiosas.

    Dos pies izquierdos

    Y ya que hablamos de Mary Mouser, en este momento de Cobra Kai, pisó mal la plataforma de madera dentro del dojo de Miyagi-Do y se fue directo al suelo. Y aunque esto fue evidente, Ralph Macchio intentó mantener la concentración hasta que… sí, Tanner Buchanan rompió en risas.

    Pelea falsa

    La química actoral entre Tanner Buchanan y Xolo Maridueña es tal, que idearon una broma para Mary Mouser, Ralph Macchio y Courtney Henggeler, al fingir una pelea en pleno rodaje. Por supuesto, esto de inmediato causó risas y aplausos por parte de la producción.

    No pudo evitarlo

    Cuando Daniel (Ralph Macchio) le compartía a Robby (Tanner Buchanan) los valores de Miyagi-Do, alguien de la producción tropezó con un objeto metálico y Tanner no pudo evitar girar y ver qué estaba ocurriendo, la escena se detuvo.

    ¡Golpe a la cabeza!

    Entre tantas coreografías karatecas, por supuesto los actores, ocasionalmente, se llevan golpes reales. Esto mismo sucedió cuando Tanner Buchanan y Mary Mouser se disponían a lograr una escena con puñetazos y bloqueos, pero Tanner se movió más rápido y, sin quererlo, golpeó la frente de su coprotagonista. Al final fue un momento divertido para todos los vieron el incidente.

    ¡Cuidado abajo!

    Nadie dijo que trabajar en Cobra Kai era un trabajo sencillo, incluso Tanner Buchanan tropezó bruscamente cuando ensayaba una escena con Ralph Macchio, todo sucedió tan rápido que el joven actor no contuvo la risa y se levantó en un segundo.

    Golpe cosquilludo

    No importa que se estuvieran preparando para participar en el torneo de All Valley, Tanner Buchanan no pudo contenerse cuando Mary Mouser le dio un ligero golpe en las costillas, el cual le dio más risa que otra cosa, por ello tuvieron que reiniciar la toma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top