Mi cuenta
    Tom Holland y Zendaya por fin confiesan cuál era el final que querían para MJ y Peter Parker en 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Damos por hecho que, en pleno 2022, ya viste 'Spider-Man: Sin camino a casa'. Sin duda, es uno de los títulos más impactantes del MCU. Por tal motivo, Tom Holland y Zendaya aseguraron que les hubiera gustado otro final para la película.

    A estas alturas del partido, definitivamente ya debiste haber visto Spider-Man: Sin camino a casa; y si no, fracasaste como fan arácnido. Bueno, decimos esto porque vamos a hablar sobre el final de la cinta en el que, por fin, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) logra que todo mundo olvide que Peter Parker es Spidey (Tom Holland). El desenlace de la historia nos muestra cómo MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) definitivamente no recuerdan a su compa cuando éste va a verlos a una cafetería. Se nos rompe el corazón de recordarlo.

    10 imágenes detrás de cámaras de 'Spider-Man' con Tobey Maguire que jamás habías visto

    Nadie puede negar que este momento es sumamente triste, ni siquiera Holland y la protagonista de Euphoria (serie que este mes estrena su segunda temporada). Y sobre eso hablaron en una entrevista que el sitio oficial de Marvel publicó el 30 de diciembre de 2021. Una de las principales quejas de la pareja, quienes mantienen un romance en la vida real, fue haber fingido que todo era feliz cuando estaba lejos de serlo. Sobre todo para Zendaya.

    Odio que estuviéramos en esas entrevistas tipo, '¡esta película es tan divertida!'. Lloré durante toda la película y lo primero que dije cuando terminamos fue, 'esto es muy triste'.

    Para Holland, que el cierre de su trilogía tuviera un final clásico hubiera sido lo mejor de lo mejor. "Quería que tuvieran un final feliz. Todavía estamos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bueno para ellos ir a la universidad y, simplemente, columpiarse durante la puesta del sol. Desafortunadamente, así es como son las cosas", explicó.

    Nuestro amigable vecino tuvo varias pérdidas en esta entrega, pues también murió la Tía May (Marisa Tomei). Y a pesar de ello, Holland tuvo a bien calificar la película como una experiencia irrepetible: "Honestamente, ser Spider-Man ha cambiado mi vida. Ha sido increíble, una montaña rusa desde el momento en que me subí hasta el momento en que nos bajamos. Ha sido absolutamente increíble. Esta película realmente es una celebración de tres generaciones del cine. Estaba encantado de estar al timón y ser el capitán del barco, lo cual fue increíble", finalizó.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top