Mi cuenta
    ¿Hilary Swank podría aparecer en 'Cobra Kai'? Creadores responden si estará en la temporada 5
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cuarta temporada de 'Cobra Kai' dejó un panorama incierto en All Valley, en especial con el claro dominio del malvado Terry Silver, por lo que Daniel LaRusso necesitará todo el apoyo que pueda, ¿Hilary Swank estará de regreso? ¡Aquí te contamos!

    Los días pasan y Cobra Kai sigue colocada como una de las series más populares de Netflix en México y otras partes del mundo. El regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) puso en jaque a Daniel (Ralph Macchio), Johnny (William Zabka) e incluso a su antiguo sensei, John Kreese (Martin Kove); si nuestros protagonistas esperan ganar la guerra por All Valley, necesitarán ayuda. ¿Ya es momento de considerar el regreso de Hilary Swank?

    La actriz de 47 años interpretó a Julie Pierce en El nuevo Karate Kid, donde fue entrenada por el mismísimo Sr. Miyagi (Pat Morita), por lo que aprendió de raíz los conocimientos ancestrales de Miyagi-Do. Su regreso sería perfecto para la quinta temporada de Cobra Kai, pero ¿esto es posible? En una entrevista reciente con Fandom, Jon Hurwitz, cocreador y showrunner de la serie, finalmente abordó el tema.

    "Todo lo que podemos decir sobre ella es que nos encanta Hilary Swank. Creemos que es una actriz fenomenal y nos encanta su personaje en esta franquicia. El Sr. Miyagi le enseñó y es alguien importante para el universo de Karate Kid. No podemos decir si va a volver, no podemos decir cómo volvería si fuera a volver", mencionó Hurwitz.

    La torpe explicación de por qué Tanner Buchanan se quitó la ropa en la temporada 4 de 'Cobra Kai'

    Al parecer no quiso dar nada por hecho, pero su mensaje pareciera ser más positivo de lo que podría parecer, en ningún momento evadió el tema o dijo un rotundo no. Y si esto ya nos daba de qué hablar, decidió seguir avanzando en la conversación y sin miedo a las especulaciones.

    "Podemos decir que hablamos de ella y que quizá la hayamos conocido, que quizá hayamos trabajado con ella, que quizá no. ¡No podemos decir nada! Va a seguir siendo una incógnita hasta que ella aparezca o la serie termine", finalizó el showrunner.

    Estas últimas palabras parecieran podrían ocasionar el surgimiento de un sinfín de teorías por parte de los fans, Jon Hurwitz dio una gran dosis de esperanza, pero eso sí, teóricamente sigue sin ser confirmada, por lo que tendremos que esperar para gritar y saltar de emoción por todas partes. ¿Te gustaría que Hilary Swank vuelva como Julie Pierce para enfrentar a Terry Silver? ¡Todo lo que se viene para la quinta temporada de Cobra Kai!

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top