Mi cuenta
    Andrea Chaparro confiesa que no fue nada agradable besar a este actor en 'Rebelde', la nueva serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Pasan los días y 'Rebelde' se mantiene como una de las series más vistas de Netflix en México. Y pese a lo que podría pensarse, Andrea Chaparro reveló que no todo es miel sobre hojuelas, incluso tuvo un momento incómodo con un actor.

    La primera temporada de Rebelde sigue robándose los reflectores en nuestro país sin importar cuántos días pasen o las nuevas producciones que se sumen al catálogo de Netflix. La nueva generación de la Elite Way School tiene sus propias experiencias por contar, por supuesto con música y drama juvenil de por medio. Y hablando de momentos intensos, Andrea Chaparro confesó que no fue para nada agradable besar a uno de sus compañeros de reparto. ¿Puedes adivinar de quién se trata?

    Esto lo compartió mientras se encontraba como invitada en el canal de YouTube Pinky Promise, donde hay una sección de preguntas hechas por los fans. Fue así como la hija de Omar Chaparro tuvo que responder algunas de ellas y claro, un fan preguntó sobre su peor experiencia en el set de Rebelde. "Sí, tengo mi peor experiencia de beso en Rebelde, pero no quiero spoilear", comenzó la actriz y cantante nacida en Chihuahua.

    "Pero chance también con Sergio Mayer Mori. Hay una parte donde se supone que el beso en sí es incómodo, pero creo que yo entendí una cosa y él entendió otra, no sé, falta de comunicación", compartió Andrea Chaparro, mientras su compañera de reparto, Azul Guaita, no podía ocultar su risa y sorpresa por lo que estaba escuchando.

    Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, audicionó en 'La Voz Kids' y no creerás cómo se veía
    Me acuerdo que sólo fue incómodo, pero quedó esa toma, la más incómoda (porque fue), pero fue muy chistoso, quedó bien.

    Hace poco, Omar Chaparro aprovechó sus redes sociales para recordar cómo su hija Andrea era una gran fan de la primera generación mexicana de RBD, incluso mencionó que con tan sólo dos años ya cantaba todas sus canciones, por lo que ahora mismo está cumpliendo un sueño al formar parte del reparto principal de la nueva producción.

    ¿Ya maratoneaste Rebelde? No olvides que está conformada por ocho episodios y también cuenta con la participación de Giovanna Grigio, Franco Masini, Pamela Almanza, Alejandro Puente y Jerónimo Cantillo. Ahora que lo sabes, ¿te habrías imaginado que uno de los peores besos que Andrea Chaparro ha recibido fue de Sergio Mayer Mori?

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top