Mi cuenta
    ¿Quién es la pareja de Jennifer Lawrence y por qué no es tan famoso como la protagonista de 'No mires arriba'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Jennifer Lawrence es muy abierta en muchos sentidos, pero su vida privada la ha mantenido un tanto oculta, por lo que su marido, Cooke Maroney, no brilla en el mundo del espectáculo como lo hace ella.

    Algunas celebridades no tienen problema con demostrar el amor que sienten por su pareja y lo hacen tan público como pueden, y cuando ambos involucrados pertenecen a la misma industria es todavía más difícil mantenerlo en "secreto" como Ben Affleck Jennifer LopezTom Holland y Zendaya. Pero hay otros como Jennifer Lawrence que mantienen su relación en un bajo perfil, al grado que no se conoce asi nada de su actual esposo, Cooke Maroney. 

    'No miren arriba': Jennifer Lawrence tiene un alter ego cuando está borracha y aquí te lo presentamos

    La actriz de No miren arriba no es muy grata de compartir su vida privada, ni siquiera tiene redes sociales, así que procura mantener su privacidad al límite. Tanto que ni siquiera ella fue la que dio la noticia de su embarazo, sino que lo hizo a través de su representante. Por lo tanto, no es una sorpresa, que su pareja, quien no forma parte de la industria de Hollywood, no figure entre los encabezados de diario. 

    Cooke podrá no ser actor ni director de cine, pero sí forma parte del arte, pues dirige una prestigiosa galería en la ciudad de Nueva York, siguiendo así los pasos de su padre. En dicho lugar ha podido trabajar con artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone o Mathew Barney, y la cual fue fundada en la década de los noventa por la productora de cine Barbara Gladstone, quien en su currículo tiene películas como la saga de Cremaster

    El papá del hijo de Jennifer siempre ha sido un hombre de arte, antes de trabajar en Gladstone, trabajó en la galería Gagosian y estudió Historia del Arte en la NYU. Pero, si escarbas más su pasado, su vida como galante del arte en una ciudad tan popular no siempre ha sido así. Maroney nació en Vermont y sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.

    ¿Cómo se conocieron Jennifer Lawrence y su marido? Bueno, han dicho que por amigos que tienen en común. Lo cual no es difícl de creer pensando en la cantidad de estrellas de Hollywood que gustan de adquirir arte valiosísimo. Se casaron poco tiempo después de conocerse y ahora es presumible que están felices con la llegada del bebé. Ojalá todas las parejas de famosos tuvieran esta historia feliz. 

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top