Mi cuenta
    Azul Guaita comparte foto de su audición para 'Rebelde' y el cambio es impresionante
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    'Rebelde' llegó por fin a Netflix y la protagonista Azul Guaita sorprendió a todos con un detrás de cámaras de su casting. ¡Mira cómo se veía!

    La nueva generación de Rebelde por fin llegó a Netflix y, con ella, nuevas caras que han gustado y disgustado al público por igual. Con el regreso de rostros y villanos que conocimos en la novela de principios del nuevo milenio protagonizada por Poncho Herrera y Anahí, la nostalgia ha aumentado y Rebelde se ha posicionado en los primeros lugares del Top de Netflix. 

    Como en cualquier proyecto de entretenimiento, los detractores no se hicieron esperar y las más atacada en redes sociales fue Azul Guaita, pues creían que había copiado demasiado el estilo de una exestrella de la original Rebelde y eso pareció incomodarlos. 

    Andrea Chaparro confiesa que no fue nada agradable besar a este actor en 'Rebelde', la nueva serie de Netflix

    Pero una cosa sí hay que reconocerle a Guaita, la actriz cambió radicalmente su look al comienzo de las grabaciones de Rebelde. ¿Cómo lo sabemos? ¡Porque compartió una foto de su audición para el papel de Jana Cohen, la adolescente y estrella musical que parece tener un futuro seguro en el Elite Way School! En la historia de Instagram, Azul escribió "Esta foto es de mi casting hace dos años, salí de ahí sin saber para qué era; sin saber que cambiaría mi vida"

    En las historias destacadas, donde está la captura de la audición, Azul también compartió el proceso de aprendizaje musical por el que atravesó para convertirse en Jana. "La frustración de aprender a tocar un instrumento", escribió junto a una imagen de su cara visiblemente alterada y desesperada. Posteriormente, subió un video donde conoce por primera vez el look de Jana, con fleco y cabello debajo de los hombros

    Azul Guaita ha mantenido a todos sus seguidores al tanto, mostrando detrás de cámaras visitando el set por primera vez, así como los ensayos para aprender las coreografías y números musicales que pudimos ver en la primera temporada de Rebelde

    Netflix aún no confirma la segunda temporada de la serie, pero las teorías sobre la Logia y los verdaderos villanos ya están circulando en redes sociales. Si eres de los que ya terminó la primera parte de Rebelde, entonces te dejamos aquí el final explicado con teorías sobre lo que podría pasar en la historia de estos talentosos adolescentes de confirmarse una continuación.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top