Mi cuenta
    ¿Estará Will Smith? Todo lo que debes saber del remake de 'El príncipe de Bel Air'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva versión de 'El príncipe de Bel Air' está por llegar a la pantalla chica, pero ¿Will Smith está involucrado? ¿Cuándo se estrena? No te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes saber.

    El príncipe de Bel Air fue una serie que marcó los años 90 y llevó a Will Smith al estrellato mundial; su sentido del humor y colorida forma de vestir lo colocaron como uno de los actores más prometedores del momento y así lo fue. Ahora mismo, en pleno 2022, Peacock está por lanzar el remake de esta popular serie, pero ¿qué podremos esperar de este nuevo título? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

    Comenzaremos por lo esencial de esta producción, titulada Bel-Air. Su historia se apegará por completo a la primera serie, aunque presentará ligeros ajustes para que las nuevas generaciones puedan conectar con los personajes, así lo compartieron los showrunners TJ Brady y Rasheed Newson, en entrevista con ComicBook.

    "En el fondo, Bel-Air es una historia sobre la mayoría de edad que celebra la fuerza y ​​el amor de la familia. Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie heredada: la vida de Will da un vuelco después de que se ve obligado a dejar West Philly y aterrizar en Bel-Air con sus mansiones y riquezas, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y la familia Banks al mundo como lo conocemos ahora”, compartieron los creadores.

    Es importante para nosotros respetar su legado.

    ¿Will Smith está involucrado en la serie? ¡Sí lo está! Aunque esta vez no aparecerá en pantalla, sí trabajó de cerca con los guionistas y, por supuesto, el reparto, ya que oficialmente funge el puesto de productor ejecutivo. Esto significa que podremos encontrar parte de la esencia original, ya que el dos veces nominado al Oscar supervisó gran parte de la producción y tomó decisiones clave.

    Así fue la audición de Will Smith para 'El príncipe del rap' en 1989

    Por otra parte, el reparto está conformado por Jabari Banks como Will, Cassandra Freeman es Vivian Banks; Olly Sholotan presentará a Carlton Banks; Coco Jones se encargará de Hilary Banks; Akira Akbar se meterá en los zapatos de Ashley Banks; Jimmy Akingbola será el encargado de uno de los personajes más queridos: el tío Geoffrey; Jordan L. Jones interpretará a DJ "Jazz" Jeff, finalmente, Simone Joy Jones como Lisa.

    La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un drama de la comedia de los años 90 'El príncipe de Bel Air', que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, sin dejar de hacer guiños a la serie original".

    Esta mañana, Peacock publicó en sus redes sociales el tráiler de la primera temporada, la cual está conformada por seis episodios, también es importante mencionar que el estudio ya confirmó que se tiene aprobada una segunda entrega. De acuerdo con información del portal IMDb, Bel Air llegará a Estados Unidos el próximo 13 de febrero, por lo que aún tendremos que ser pacientes para conocer los planes de distribución en México y Latinoamérica. ¿Crees que es buena idea traer de regreso esta serie o era mejor dejarla intacta?

    Bel-Air
    Bel-Air
    Fecha de estreno 2022-02-13 | mins
    Series : Bel-Air
    Con Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top