Mi cuenta
    Keanu Reeves agradece el mayor arrepentimiento de la carrera de Will Smith: "Impactó mi vida"
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    A veces solo es cuestión de suerte. Keanu Reeves agradece que su colega haya dicho no a uno de los proyectos más grandes en la historia del cine de ciencia ficción.

    Matrix: Resurrecciones está a punto de llegar a salas de cine en todo el mundo, por lo que su protagonista, Keanu Reeves ha ocupado su tiempo en promocionar el título de ciencia ficción. En una entrevista reciente, Reeves, a quien también conocemos por su arquetípico papel en John Wick, declaró lo agradecido que está con Will Smith por haber allanado su paso para hacerse con el papel de Neo

    No es una noticia reciente que a Smith le fue ofrecido el rol de Neo en la primera entrega de Matrix, sin embargo, el actor lo rechazó para, en su lugar, estelarizar Wild Wild West, uno de los mayores fracasos en su carrera. De hecho, durante la conferencia de prensa de Proyecto Géminis, Smith habló sobre este error cuando se le preguntó qué consejo le daría a su yo más joven: "Regresaría a Wild Wild West y me diría '¿Por qué no hiciste Matrix?'"

    Ahora fue Reeves quien habló sobre este suceso para una entrevista en Esquire. "Cambió mi vida y fue una experiencia creativa tan maravillosa interpertar a Neo en la trilogía Matrix y ahora en la cuarta película. Impacto mi vida, personal y creativamente. Muchas gracias", declaró el actor que compartirá créditos nuevamente con Carrie-Anne Moss en Matrix 4

    La escena de 'Matrix Reloaded' que mató de nervios a Carrie-Anne Moss

    Pero, bueno, tampoco nos sintamos muy mal por Will Smith. El actor, originario de Philadelphia, ha tenido una carrera bastante exitosa y se encuentra en camino a ser una de las personalidades más populares durante la siguiente temporada de premios gracias a su protagónico en Rey Richard: Una familia ganadorapelícula biográfica sobre el padre y entrenador de Serena y Venus Williams, las tenistas más importantes en la historia de dicho deporte. 

    ¿Keanu Reeves prefiera a Neo o John Wick?

    La popularidad de Keanu Reeves se exponenció luego de que aceptara regresar a la cintas de acción con John Wick, un asesino a sueldo con un corazón del tamaño del mundo, quien emprende una cacería sangrienta luego de que una banda de criminales mataran a su perrito. ¿Reeves tiene una preferencia entre el joven que descubre la matrix y el asesino protector de animales? 

    Realmente no, sería como pedirle a un padre que escogiera entre sus dos hijos. El actor, que apareció también en Speed y Constantine, lo que realmente aprecia es la exigencia física que requieren ambos papeles, según declaró a BuzzFeed"En Matrix aprendí a hacer Wire Fu [una combinación entre Alambre y Kung Fu] durante meses y meses, en John Wick fue mucho judo, jiu-jitsu y manejo de armas". 

    Además, aseguró (por si no lo habíamos notado) que le fascina participar en películas de acción y trabajar para entregar un personaje con el que la audiencia pueda entretenerse y conectar en algún nivel. Matrix: Resurrecciones estrena el próximo 22 de diciembre en México, y tiene dentro de su elenco a la mexicana Eréndira Ibarra

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top