Mi cuenta
    Tanner Buchanan odió hacer estas escenas en 'Cobra Kai'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Son pocos los miembros del elenco de 'Cobra Kai' que se atreven a realizar todas sus acrobacias. Uno de los más sobresalientes es Tanner Buchanan, quien es admirado por sus compañeros, aunque en realidad admitió odiar hacer algunas escenas.

    La nueva edición del Torneo de All Valley fue tan emocionante que los creadores de Cobra Kai destinaron los últimos dos episodios para mostrar la mayor cantidad de enfrentamientos posibles. Y claro que debemos hablar de la final varonil entre Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand), quienes dieron muestra de por qué sus compañeros los admiran tanto, no todos se atreven a realizar por sí mismos todas las acrobacias que demanda el karate.

    El propio Xolo Maridueña reconoció que Buchanan es el mejor del reparto para hacer sus propias escenas de acción: "Sin duda, creo que Tanner hace los mejores movimientos. No busco adularlo, realmente creo que es así", mencionó en un video especial de Netflix. Y siguiendo con este tema, el protagonista de Él es así demostró su admiración por William Zabka y, de paso, confesó cuáles son las escenas que odia realizar.

    "Diría que Billy. Se compromete con todo, no le gustan los dobles, quiere hacer hasta las caídas. Yo no quiero hacer las caídas", reveló Tanner Buchanan en el mismo video, esto mientras hacía un claro gesto incomodidad, lo que podría sonar casi contradictorio; por una parte sus compañeros no se cansan de señalarlo como el mejor atleta del grupo, lo cual ha dejado ver a lo largo de cuatro temporadas.

    Mary Mouser de 'Cobra Kai' quiere interpretar a esta superheroína de Marvel

    Aunque él mismo compartió que de todas las riesgosas escenas que deben realizar en Cobra Kai, son las caídas que sufre Robby Keene las que jamás le ha gustado hacer con su propio cuerpo. Y tampoco estamos exigiendo que diga lo contrario, ¿has visto la velocidad de sus enfrentamientos? En especial el que tuvo en la final de All Valley contra Hawk.

    La próxima vez que decidas volver a ver un episodio en el que Tanner Buchanan tenga una escena de acción, en especial una que lo lleve al suelo, recuerda sus declaraciones: realmente no le gusta hacer esta parte de su trabajo. No olvides que Netflix renovó Cobra Kai para una quinta temporada y, si tenemos suerte, probablemente algunas más.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top