Mi cuenta
    'Rebelde': Giovanna Grigio confiesa cómo fue su primer beso en pantalla (y en la vida real)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los nuevos estudiantes de la Elite Way School siguen robándose los reflectores y mantienen a 'Rebelde' como una de las series más populares de Netflix en México. Ahora es tiempo de hablar cómo fue el primer beso en pantalla de Giovanna Grigio.

    A estas alturas del partido es muy probable que hayas visto (al menos una vez) la primera temporada de Rebelde, sí, la nueva producción que sigue dominando los rankings en Netflix México como una de las series más populares del momento. ¿Qué sería de la Elite Way School sin una nueva banda musical, algunas enemistades y, por supuesto, toda clase de besos? Por ello vamos a contarte cómo fue el primer beso en pantalla de Giovanna Grigio.

    Esto mismo lo compartió la propia actriz brasileña de 23 años a través de un clip especial de Netflix, donde las protagonistas de la serie revelaron cómo fueron sus primeras veces en distintos temas, fue así como Grigio mencionó que su primer beso fue más allá del set e incluso lo dejó registrado en el diario que utilizaba en la vida real.

    'Rebelde': La actriz transexual que también apareció en 'Nosotros los nobles' y seguro no recordabas
    Mi primer beso en pantalla fue con mi mejor amigo, Felipe, pero en esa época lo odiaba un poco.

    "Yo nunca había besado en la vida y me acuerdo haber llegado a mi casa y escribir en mi diario: 'Querido diario, ¡qué mierda! Tengo que besar a este chico aburrido'. Fue un drama. Ahora es mi mejor amigo", dijo la actriz.

    En el mismo momento también se encontraba Azul Guaita, Andrea Chaparro y Lizeth Selene, quien -curiosamente- compartió que su primer beso fue en Rebelde y su compañera en el momento era la mismísima Giovanna Grigio. "Mi primer beso fue con esta señorita en pantalla", mencionó Lizet. "Yo fui la suertuda, gracias", respondió Grigio entre risas.

    ¡Ahora lo sabes! El primer beso en pantalla de Giovanna Grigio fue con su mejor amigo, motivo por el que decidió convertirlo en un capítulo de su diario de vida. Y si no había demasiadas coincidencias en estas anécdotas, la debutante Lizeth Selene podrá compartir una historia similar al tener su primera escena romántica con Grigio, el ciclo de las series.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top