Mi cuenta
    ‘Cobra Kai’: Tanner Buchanan estaba enamorado de esta actriz de High School Musical
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Qué equipo? Tanner ha decidido que ni Cobra Kai ni Miayagi, el es un Lince de East High y está enamorada de esta actriz que conocimos hace algunos ayeres gracias a High School Musical.

    A estas alturas pareciera que no hay nada que no speamos de Tanner Buchanan, quien saltó a la fama gracias a que fue elegido para ser el hijo de Johnny Lawrence en la serie de Netflix, Cobra Kai. Su talento, y por supuesto lo atractivo que es, han hecho que se vuelva el crush de más de uno, pero para él su corazón de joven pertenecía a una actriz de High School Musical.

    'Cobra Kai': Jacob Bertrand y Peyton List aparecieron en esta película de Disney

    Si bien en la cuarta temporada de Cobra Kai, su personaje está involucrado en un cuarteto amoroso medio extraño entre Miguel (Xolo Maridueña), Sam (Mary Mouser) y Tori (Peyton List), en su vida personal (y cuando era más chico) sólo tenía un riva: Troy Bolton, pues desde que vio las películas de High School Musical, quedó prendado de Vanessa Hudgens

    Esto lo sabemos gracias a una entrevista que tuvo para el canal de YouTube del gigante de streaming cuando estaba promocionando la cinta Él es así, ahí confesó que su primer crush fue la también actriz de la saga Intercambio de Princesas. Cabe destacar que el chico Cobra Kai tenía sólo 7 años cuando el elenco encabezado en ese momento por Ashley Tisdale (porque era la más famosa) se unió a la película de Kenny Ortega que terminó siendo todo un éxito para Disney Channel. 

    Por otro lado, si nos ponemos a fantasear, Netflix podría hacer realidad un encuentro entre ellos dos. No necesariamente romántico pues Hudgens le lleva 10 años a Tanner, pero sí laboral, ambos han colaborado en varios proyectos del gigante de streaming, y este podría hacerlos coincidir en alguna producción. Después de todo, lograron que todo el elenco de Cobra Kai tuviera contacto con Andrew Garfield, quien se dijo fan de la serie, y además destacó con su actuación en Tick, Tick...Boom!, la cual estrenó en Netflix. Inclusive los creadores han hablado sobre la posibilidad de darle un papel dentro del dojo. 

    Sólo se tendrían que hacer un par de llamadas y ¡voilá! Tanner podría conocer a su amor platónico. ¿Les gustaría veerlos juntos en pantalla? 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top