Mi cuenta
    'Cobra Kai': Una loca teoría de fans asegura que el papá de Miguel (Xolo Maridueña) podría ser un narco
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay algo que nos sigue dando vueltas en la cabeza después de maratonear la cuarta temporada de 'Cobra Kai', es el destino de Miguel (Xolo Maridueña), quien viajó a México para buscar a su padre, pero ¿qué pasaría si se trata de un narco?

    La cuarta temporada de Cobra Kai dejó más preguntas que respuestas: Terry Silver (Thomas Ian Griffith) gobernará con puño de hierro todo All Valley, Robby (Tanner Buchanan) pareciera querer arreglar su relación con su padre, Johnny (William Zabka), pero si hay algo que atrapó por completo el interés del fandom es el destino de Miguel (Xolo Maridueña), quien tomó un autobús rumbo a la Ciudad de México para buscar a su padre, pero ¿qué pasaría si se trata de un narco? ¿Miguel estará en peligro al tener que lidiar con un peligroso cartel?

    Estas preguntas siguen revoloteando por la mente del fandom, incluso se ha convertido en uno de los temas principales en foros relacionados a la serie, lo cual ha creado que los acérrimos seguidores de Cobra Kai comiencen a crear elaboradas teorías, algunas más alocadas que otras, como aquella que describe al verdadero padre de Miguel como un hombre violento y abusador.

    Así lo compartió el usuario de Reddit, fran1979, quien elaboró una oscura teoría sobre el misterioso personaje: "Una de las teorías que tengo, es que su padre, además de ser un traficante de drogas, maltrataba a Carmen psicológica y físicamente", escribió el seguidor de la serie.

    'Cobra Kai': ¿Quién podría ser el papá de Miguel (Xolo Maridueña) en la serie de Netflix?

    Y aunque podría sonar un tanto espeluznante, tiene una sólida base, ya que la mamá de Miguel, Carmen Díaz (Vanessa Rubio), esto mismo dio a entender durante el octavo episodio de la primera temporada de Cobra Kai. "Me casé a los 18. Después de quedar embarazada de Miguel, me enteré del trabajo de mi esposo. Digamos que era un hombre muy malo. Tenía que alejarme de él".

    Continuando con la teoría, también se menciona cómo la serie ya ha plantado la idea de abordar el maltrato y el bullying a mayor escala, por lo que no desentonaría el hecho de tener un personaje lleno de odio y resentimiento al haber sido abandonado por su esposa con su hijo en brazos.

    Estos actores de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' ya cruzaron sus caminos y podrían reencontrarse

    Y para volver al padre de Miguel en un auténtico narcotraficante, el usuario de Reddit considera que los creadores de Cobra Kai: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, deberían introducir un nuevo personaje, por lo que todo villano de Karate Kid quedaría descartado automáticamente. "Estoy de acuerdo en que será un personaje que aparecerá en el futuro, que no es ningún antiguo villano de Cobra Kai, ya que sería demasiada casualidad".

    ¿Te gustaría que, aprovechando el viaje de Miguel a la Ciudad de México, se aborde el tema del narcotráfico? Eso sí, debemos mencionar que, hasta el momento, los creadores de la serie no han dado el mínimo indicio que esto sea posible, aunque tampoco han salido a descartar la idea.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top