Mi cuenta
    Jason Momoa, Tom Cruise y otras estrellas de Hollywood que le dijeron ¡no! a Marvel Studios
    Por Jorge González — 12 sep. 2021 a las 11:00

    Entrar al MCU debe ser un sueño hecho realidad para muchos actores, por ejemplo nuestro estimado Simu Liu que de extra pasó a ser la estrella de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', pero también hay quienes dicen un rotundo "no" al MCU.

    Tom Cruise / Iron Man
    1. Tom Cruise / Iron Man +
    Buscaron como locos a Tom Cruise para ser Tony Stark en Iron Man, pero él prefirió dedicar a su saga de Misión Imposible y Jack Reacher.
    Lee más

    Muchos sueñan con formar parte del MCU en algún momento de sus carreras, como nuestro querido Elijah Wood, Frodo para todos los fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos, anhelando recibir una llamada porque le fascina la construcción cinematográfica de cada una de las películas, y sí, así lo dijo, utilizó la palabra cine para definir a la perfección todas estas producciones de superhéroes, aunque Michel Franco y otros realizadores digan lo contrario. 

    Si no están enterados del chisme, recientemente el director mexicano viajó al Festival de Cine de Venecia para promover su nueva cinta Sundown y aprovechó para descoserse en contra de ese mundo extraido de las historietas: "nunca digas nunca porque la vida puede dar giros pero no me interesan en lo más mínimo, no es cine. No soporto ver una película donde no hay giros, en la que en los diez primeros minutos dictan quién es el bueno, el malo y asegura un final satisfactorio", dijo a una agencia española. 

    Está claro que la ciencia ficción no es para todos y muy respetable su opinión, pero mientras unos reniegan de cintas que ni siquiera les han invitado a filmar y otros sueñan con la llamada de Kevin Feige, como le sucedió a Simu Liu con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, hay otros actores que amablemente han aplicado el siempre confiable "no gracias", y nuestro nuevo villano favorito Tony Leung, el Mandarín Wenwu, iba a ser uno de ellos, pero Destin Daniel Cretton lo convenció. Échale un vistazo a los actorazos y actrices que prefieren no meterse en temas de multiverso, héroes y villanos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top