Mi cuenta
    John Cena y Xolo Maridueña se podrían encontrar como Peacemaker y Blue Beetle en el DCEU

    Pese a que el DCEU es todavía muy complejo en cuanto a su desarrollo, John Cena podría volver como Peacemaker para encontrarse con el futuro personaje de Xolo Maridueña, Blue Beetle, y te contamos por qué.

    Peacemaker sólo tiene ocho capítulos por las prisas de James Gunn, su escritor y creador, por comenzar la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para el MCU. Sin embargo, de ser posible, él hubiera hecho una serie de más episodios para mostrar mucho más de la locura de Christopher Smith (John Cena) en su lucha por eliminar toda amenaza en contra de la paz mundial, bajo el mando de la jefa de A.R.G.U.S., Amanda Waller (Viola Davis). 

    El director no tendría inconveniente en armar una segunda temporada, sin embargo, depende de la recepción de su estreno por HBO Max y la recepción del público. Hasta ahora, en sus primeros días de presentación (con tres episodios), logró hacer ruido y ser trending topics gracias a la irreverencia de su intro, donde vemos a todo el elenco, incluido el luchador de la WWE, bailando una canción del dúo nórnido Wing Wam. Pero falta mucho más recorrido. Démosle tiempo. 

    Mientras sabemos el futuro de Peacemaker como programa independiente y spin off de El escuadrón suicida, creemos que Cena volverá para ser parte de la próxima película del DCEU, Blue Beetle, protagonizada por uno de los chicos protagonistas de Cobra Kai, Xolo Maridueña, y dirigida por el boricua Ángel Manuel Soto, la cual está programada para llegar al cine en 2023. Te contamos las razones detrás de este inminente crossover. 

    'Cobra Kai': ¿Por qué Xolo Maridueña es el actor perfecto para la próxima película de DC en HBO Max?

    En primera, ambos personajes fueron propiedad de Charlton Cómics. Peacemaker nació directamente en la editorial, en 1966; Blue Beetle, en Fox Cómics, una compañía que quebró y algunas partes de su propiedad intelectual, entre ellas el Escarabajo Azul, fue vendida en la década de los 50 a Charlton. Finalmente, tras la bancarrota de ésta última, DC Cómics acabó como propietario de los dos y los desarrolló a finales de los 80 y a mitad del año 2000. 

    DC Cómics

    Ahora, Blue Beetle ha tenido tres alter ego: Dan Garret, Ted Kord y Jaime Reyes, este último el elegido para ser adaptado a la pantalla grande por Maridueña. Un chico habitante de El Paso, Texas, descendiente de mexicanos, que se encuentra con los poderes alienígenas del Escarabajo y, en el futuro, se convierte en miembro de los Jóvenes Titanes, junto a Robin, Super Girl, Ravager y otros. La serie Titans, también de Warner Bros y disponible en HBO Max, también puede ser buen indicio. 

    Pero antes de ser un héroe de esta versión juvenil de la Liga de la Justicia, Jaime Reyes fue entrenado y guiado por Peacemaker. Una historia que está incluída en Blue Beetle Vol. 7, de John Rogers y Cully Hamner, donde Smith trata de comprobar si el Escarabajo sí escogió a Jaime como huésped después de Garrett. Al final del episodio dos de Peacemaker, un artefacto de dudosa procedencia nos obliga a pensar que tecnología alienígena podría definir el destino del integrante de El escuadrón suicida. 

    HBO Max

    De esta forma, podríamos verlo en alguna escena o escena postcréditos de la próxima película Blue Beetle. Y no sería nada alocado pensarlo. DCEU ya tiene que poner órden en su caótica cronología y adaptarse a lo que pueda pasar tras la película de The Flash, cuyo evento Flashpoint será definitivo para reconstruir lo que hasta ahora se les ha salido de control. Ya veremos qué nos depara el futuro al llegar al octavo capítulo del programa de HBO Max y Gunn. Ah, y spoiler alert: Jaime Reyes tiene su realidad dentro de los colaterales de Flashpoint

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top