Mi cuenta
    'Cobra Kai': Jacob Bertrand habla del beso que lo hizo sentir incómodo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Uno de los personajes que más creció en la cuarta temporada de 'Cobra Kai' fue el de Eli Moskowitz, mejor conocido por los fans como 'Hawk'. En una charla para un medio gringo, el actor Jacob Bertrand habla de todas las cosas que atravesó.

    Ya pasaron 15 días del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, en Netflix. Por lo tanto, ya no es spoiler la siguiente información que te daremos. Ésta se centra en Jacob Bertrand, actor que da vida a Eli Moskowitz, mejor conocido por los cuates como 'Hawk'. Se puede decir que él se roba el show, al mostrarse más maduro, más zen, campeonando en el torneo All Valley y reconquistando a su amor, Moon, interpretada por Hannah Kepple.

    'Cobra Kai': 10 bizarras imágenes de William Zabka en los 80

    Es este último apartado el que nos interesa. Resulta ser que al actor, en una amplia entrevista para Entertainment Weekly, aseguró que el beso con Kepple, exnovia de Xolo Maridueña en la vida real, le resultó muy incómodo. Eso sí, reconoce que el que los personajes hayan vuelto le hizo bien a su rol. "Había una multitud bastante grande. Fue raro. No me he besado muchas veces en pantalla, así que todavía estoy tratando de sentirlo y sentirme 100% cómodo con eso… Todavía se me hace extraño estar besando a alguien que no es una pareja. Todavía no soy un profesional en eso", explicó.

    Como ya mencionamos, en la temporada le pasa de todo a 'Hawk'. Otro de los momentos dramáticos es cuando le cortan su mohicana punk. ¿Y qué crees? Que ese gran pelaje fue, en gran medida, suyo. "¡Es mi pelo, sí! O, al menos, casi siempre lo ha sido. En realidad, la temporada cuatro es la única temporada en la que no todo era mi pelo, porque llevé extensión. Llevaba raíces negras, mi cabello estaba teñido de rojo y luego llevé una pequeña extensión. Mi cresta tenía como de 12 a 15 centímetros y ya con la extensión medía como 20 o 22.

    En el final de la temporada 3, llevaba una cresta de 20 centímetros toda de mi pelo natural.

    Por último, dijo que tiene un peculiar método para que los fans eviten pedirle spoilers. "Por lo general, solo les doy un puñetazo en la cara y les digo: 'Ahí tienes. Ese es tu spoiler. Hay muchas peleas'", bromeó.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top