Mi cuenta
    Las series turcas más vistas ahora en México
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    México se ha convertido en un gran mercado para las telenovelas turcas. Actualmente, solo un canal de la televisión pública nacional las ofrece; por lo tanto, estos tres contenidos son de los más vistos y, a continuación, te decimos cuáles son.

    ¿Fan de las series y telenovelas turcas? En los últimos años, México se ha vuelto un gran mercado para las producciones de aquel país, debido a la intensidad de sus historias y la belleza de su elenco. Actualmente, un canal en televisión pública del país explota estos contenidos, Imagen Televisión, el cual tiene tres contenidos al aire, los cuales, gozan con la preferencia del público mexicano: Pecado original, Meryem y Hercai, de la cual ya te hemos contado que uno de sus protagonistas es matemático, en la vida real.

    Para desentrañar por qué son tan vistas en México, empezaremos con sus tramas. Pecado original es una trama bastante compleja. Se centra en dos hermanas, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece), quienes luchan por lograr sus sueños y provienen de una familia de bajos recursos. La vida de éstas cambia cuando Yildiz conoce a Ender (Şevval Sam), una mujer de clase alta quien la hace su mucama. Pronto, ella empieza a tener un romance con el esposo de su patrona, Halit Argun (Takat Bulut), y su esposa lo permite con tal de que esté contento y no le quite los privilegios que goza. ¿Qué tal?

    Continuamos con Meryem, otra ficción con un dramático giro. La chica que da nombre a este drama, interpretada por Ayça Ayşin Turan, es una joven dulce e inocente que trabaja en la panadería de su padre quien, junto a su novio, Oktay Şahin (Cemal Toktaş), son lo único que tiene en el mundo. Su pareja es un fiscal quien, recientemente, recibió un ascenso; pero en una tormentosa noche, todo cambia. Oktay, quien conduce en estado de ebriedad luego de celebrar su éxito, casi colisiona con un camión y termina golpeando algo en la carretera.

    Al bajar del vehículo, se da cuenta de que embistió a una mujer. Meryem le pregunta qué ocurrió y Oktay le miente diciendo que solo era un barril, abandonando a la víctima sin prestar asistencia. Las autoridades dan con ellos y ella, para protegerlo, se echa la culpa. Su novio, sin escrúpulos, pronto se le voltea con tal de proteger sus privilegios. Y la pareja de la mujer atropellada, Savaş Sargun (Furkan Andic), decide cobrar venganza contra Oktay. ¡Ufff, mega dramón!

    Por último, tenemos a Hercai. Reyyan (Ebru Şahin) es el miembro más joven de la familia Şadoğlu, una de las familias más poderosas de Midyat. Ella se siente acosada constantemente por su abuelo, Nasuh (Macit Sonkan) y su prima, Yaren (İlay Erkök) debido a que ella no es parte biológica de la familia. Un día, sufre un accidente a manos de Miran (Akın Akınözü), por el cual terminan enamorándose y hasta en el altar.

    Pero como nada puede ser sencillo en los dramas turcos, todo se complica cuando Yaren promete vengarse de su prima por llevarse al hombre del cual estaba enamorada; y Reyyan, por su parte, descubre que es parte de un siniestro plan orquestado por su esposo, quien busca mancillar a la familia Şadoğlu porque, supuestamente, el padre de la protagonista, Hazar (Serhat Tutumluer), secuestró y violó a su madre; para luego, asesinar tanto a su mamá como a su papá… ¡cuánta maldad!

    'Hercai': 10 datos que quizás no conocías de Ebru Sahin

    Pero bueno, si te quedaste picado, esta información te interesa. Meryem pasa de lunes a viernes, a las 7:30 PM; Pecado Original de lunes a viernes, a las 8:30 PM; y Hercai, los mismos días, pero a las 9:30 PM. Todas por Imagen Televisión.

    Hercai: Amor y Venganza
    Hercai: Amor y Venganza
    Fecha de estreno 2019-03-15 | mins
    Series : Hercai: Amor y Venganza
    Con Akın Akınözü, Ebru Şahin (II), Gülçin Santırcıoğlu
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top