Mi cuenta
    La escena eliminada de 'Eternals' con Lia McHugh (Sprite) que no se proyectó en cines

    Con la llegada de 'Eternals' a Disney Plus, nos enteramos de varias escenas eliminadas que la película, dirigida por Chloé Zhao, tiene. Una de ellas es estelarizada por Lia McHugh, pequeña actriz que dio vida a Sprite. Te la contamos, a continuación.

    Eternals, la penúltima película del MCU, dirigida por Chloé Zhao y estelarizada por Salma HayekRichard MaddenAngelina JolieKumail NanjianiGemma ChanBrian Tyree HenryLauren RidloffMa Dong-seokLia McHugh y Barry Keoghan, llegó a Disney Plus este 12 de enero. Con ello, supimos de la existencia del material extra, por ejemplo, las escenas eliminadas.

    Una de ellas se titula "Nostalgia", la cual presenta una conversación entre Sprite (McHugh) y Makkari (Ridloff), quien recuerda a Thanos (titán derrotado en Avengers: Endgame, interpretado por Josh Brolin) antes de su batalla final. Sprite recuerda el tiempo de Los Eternos en Babilonia, extinta ciudad que le ofreció lo más cercano a un hogar. Makkari le dice que la nostalgia no le sienta bien. Luego, discuten sobre la naturaleza destructiva de la humanidad.

    La eterna con el poder de la supervelocidad  le explica a su compañera, quien domina las ilusiones, por qué ha llegado a admirar a la humanidad. "Derrotaron a Thanos", le recuerda, "y salvaron la mitad del universo con poco más que esperanza, perseverancia y su capacidad de sacrificarse por sus seres queridos". Claramente, Makkari quedó particularmente impresionada por el sacrificio de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    "Nostalgia" tiene un propósito útil: presagia la fractura entre Los Eternos, luego de que Makkari elige luchar para salvar a la humanidad contra Tiamut, mientras que Sprite no ve fructífera esta batalla; y además, hay que recordar que se pone del lado de Ikaris (Madden), por razones del corazón (no diremos más, por si no la has visto).

    ¿El año más decepcionante de Marvel? Análisis de 'Eternals', 'Venom' y otros estrenos en 2021

    En su conjunto, las escenas eliminadas de Eternals demuestran que Sprite no ha logrado encontrar una definición en el mundo moderno, prefiriendo perderse en el pasado. Desafortunadamente, el final que tiene el personaje, entonces, demuestra que no fue feliz. ¿Qué te pareció la escena eliminada?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top