Mi cuenta
    'Cobra Kai': La vez que Tanner Buchanan utilizó vestido en una entrevista
    Por Uriel Linares — 18 ene. 2022 a las 10:00

    Tanner Buchanan sigue siendo uno de los actores más populares tras el lanzamiento de la cuarta temporada de 'Cobra Kai', en especial al disputar la final del Torneo de All Valley. Ahora es tiempo de hablar de la vez en la que utilizó vestido.

    Tanner Buchanan sigue sorprendiendo al fandom de Cobra Kai, hace poco te contamos la divertida anécdota que compartió con una fan mientras pedía un café en Starbucks para comenzar su día. Ahora es tiempo de poner la vara más alta, pues el actor de 23 años decidió vestir orgullosamente un vestido durante una entrevista.

    Este momento surgió mientras Mary Mouser, Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, Peyton List y, por supuesto, Buchanan, se divertían jugando "Verdad o reto" como parte de una entrevista de Teen Vogue a principios de enero. La actividad consistía en tomar papelitos de un recipiente de su elección y atenerse al reto que tenían en puerta.

    Fue así como a Tanner le tocó el reto: "Cambia de ropa con un compañero de tu elección"; lo interesante del momento es que el protagonista de Él es así pudo haber elegido a cualquiera de sus compañeros, pero encontró algo especial en el atuendo que vestía Mouser en ese momento. 

    "Quiero ponerme un vestido, ¿puedo utilizar el vestido?", decía en completa convicción mientras miraba fijamente a Mary Mouser, quien respondió sin dudar: "Está bien, sólo denme tiempo para hacer esto, continúen ustedes chicos".

     

    El momento tomó por sorpresa al resto de sus compañeros, Xolo Maridueña no podía cerrar su boca de la impresión; Jacob simplemente miraba desconcertado y Peyton preguntó: "Esperen, ¿a dónde van?". No les quedó de otra más que seguir el juego, pero realmente parecían no saber qué estaban por ver.

    Netflix revela quién es el personaje con más victorias en 'Cobra Kai'

    Y después de unos minutos, Mary regresó corriendo y riendo a más no poder, detrás de ella Tanner con su nuevo y colorido vestido. Incluso Bertrand le tendió un cumplido: "Te quedó bien el vestido". Llegando a este punto, Tanner y el resto de sus compañeros de Cobra Kai continuaron con el juego de preguntas y retos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por ☠️ Mary Mouser ☠️ (@missmarymmouser)

    Esta experiencia fue recordada recientemente por Mouser a través de su cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje: "Los quiero mucho a todos y agradezco cada día a este programa al darme la excusa para pasar aún más tiempo cerca de ellos. Nuestros tipos de locura se complementan bien.. cuando no estamos causando destrozos en uno u otro set".

    ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la entrevista de este día de prensa hasta ahora? Tanner está en el vestido mejor de lo que yo podría.

    Así fue la vez en la que Tanner Buchanan decidió que sería buena idea intercambiar ropa con Mary Mouser y quedarse con su vestido por un largo tiempo. Además debemos mencionar que se veía realmente cómodo dentro de esta pieza, tanto así que sus compañeros le mencionaron lo bien que se veía. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2018 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top