Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield tiene estas condiciones para saludar a los fans en la calle

    ¡Ojo aquí! Si alguna vez te encuentras a Andrew Garfield en la calle, sigue estas sencillas reglas y tendrás un encuentro exitoso con tu ídolo.

    Ya comprobamos que Andrew Garfield es muy bueno mintiendo, engañó en varias ocasiones a todo el fandom sobre su aparición en Spider-Man: Sin camino a casa, e incluso a su exnovia Emma Stone. Esta habilidad para mentir la puede llevar hasta el límite, y recientemente ha confesado cómo es que logra deshacerse de los fanáticos que quieren saludarlo en la calle

    Vanity Fair reunió a Dakota Johnson (The Lost Daughter) y Andrew Garfield luego de 11 años de conocerse en el set de Red social, película que significó el debut de la actriz en la industria del entretenimiento. A pesar de que Johnson apareció por muy pocos minutos en la cinta sobre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, logró entablar amistas con el protagonista de Tick, Tick... Boom!, a diferencia de Jesse Eisenberg, quien parecía "seguir en personaje" durante los recesos de las grabaciones. 

    La breve entrevista sirvió para que ambos histriones se pusieran al corriente con su vida y adónde los habían llevado esos primeros minutos de fama en La red social. Cuando llegaron a las preguntas sobre el comportamiento, a veces nocivo, de los fanáticos, Garfield aseguró entre risas que de vez en cuando niega ser él. "Sólo les digo que me parezco demasiado a Andrew", sentenció.

    Andrew Garfield engañó a Emma Stone sobre su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'

    Detrás de lo que podría parecer una grosería, hay una explicación muy plausible: Andrew Garfield no quiere decepcionar a sus fanáticos. "Si alguien se acerca y me pregunta 'Oye, ¿eres Andrew Garfield?'", imitó el actor visiblemente agitado, "puedo sentir la energía con la que hacen esa pregunta..." 

    ...y si soy ese Andrew Garfield al que están buscando, entonces diré que sí

    No malinterpreten al pobre Andrew, que debe ser asediado constantemente por los fanáticos, lo que él cree es que algunos fanáticos no están buscándolo precisamente a él, sino a la estrella de Hollywood que ven en cine o televisión: "Me doy permiso de ser ordinario, de ser simplemente una persona"

    Si alguien está abierto a eso [a que sea una persona normal y no una celebridad], entonces podremos tener una maravillosa conversación
    La escena que Andrew Garfield improvisó en 'Spider-Man: No Way Home'

    De encontrarte con Andrew Garfield por las calles de Los Ángeles, será mejor que lo trates como si fuera una persona regular en este mundo, incluso puedes confesarle que te ha gustado su trabajo y le "harás el día", pero ni se te ocurra pedirle que haga una acrobacia en pose de Spider-Man porque, entonces, no hará más que mentirte a la cara.  

    Red social
    Red social
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2010 | 2h 00min
    Dirigida por David Fincher
    Con Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top