Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Se filtra impresionante foto de Benedict Cumberbatch en el set de la película

    Ya empezamos con la cuenta regresiva hacia el estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Por ello, te traemos la más reciente información del set, la cual se centra en una fotografía de Benedict Cumberbatch. Acá los detalles.

    Para empezar a calentar los motores de Doctor Strange en el multiverso de la locura, te traemos la más reciente filtración de la película, dirigida por Sam Raimi y estelarizada por Benedict Cumberbatch, actor que dejó la vara muy alta tras su aparición en Spider-Man: No Way Home, en diciembre de 2021.

    Este leak salió directamente en redes sociales (especialmente Twitter), donde varias cuentas sacaron una imagen en la que el histrión sale sin playera, luciendo una impresionante musculatura, digna de Thor (Chris Hemsworth) o el Capitán América (Chris Evans).

    "¡Una foto filtrada de los entrenamientos, detrás de escena, de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange in the Multiverse of Madness!", puso el usuario Ayatay221, a modo de mensaje, en su posteo de la foto en cuestión. Naturalmente, las opiniones entre los fanáticos se dividieron, pues hay quienes creen que la imagen está truqueada; y otros quienes abogan que es real.

    La aparición de Shuma-Gorath podría ocasionar estos problemas legales en 'Doctor Strange 2'

    "¿Detrás de cámaras de Doctor Strange? ¿Benedict no tendría barba para este papel? La foto me parece un poco retocada", advirtió la cuenta Erikorn11. "Es de MoM (Multiverse of Madness, por sus siglas en ingles) y él no tiene barba. La tuvo para gran parte del filme, pero ya no la tiene para nada", arremetió el creador de la publicación, acompañando su mensaje con otra foto de Cumberbatch, ya con ropa.

    Ahora, no es para nada disparatado pensar que el físico del también protagonista de Sherlock está así ya que, en 2016, durante el estreno de Doctor Strange (cinta introductoria de su personaje) aseguró a The Sun que el trabajo físico fue impresionante. "Fue muy, muy exigente físicamente. No solo para obtener todo el físico, sino la potencia que necesitas para las cosas de los superhéroes.

    También las rutinas diarias y la estamina que hacer cada 14-15 horas con muy poco tiempo de descanso y de dormir, pues tenemos un bebé en casa.

    ¿Qué piensas sobre la imagen: es el mismísimo Doctor Strange o es falsa?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top