Mi cuenta
    Zendaya, protagonista de 'Euphoria', apareció 5 segundos en un video de Taylor Swift
    19 ene. 2022 a las 20:30
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Oh, viejos tiempos los de 2016. ¿Recuerdas cuando Zendaya apareció en un icónico video de Taylor Swift junto a otras bad ass women de la industria de Hollywood? ¡Aquí la prueba!

    Zendaya ha participado en algunas de las producciones más emocionantes de los últimos 10 años: Spider-Man: Sin camino a casa y Euphoria. Comprendemos la ansiedad que le provoca algún día quedarse sin trabajo, pero podemos asegurar que, al menos por un par de años, seguirá siendo una de las actrices más destacadas de su generación.

    La también modelo de 25 años ha sido una celebridad incluso desde antes de aparecer en los dos proyectos antes mencionados. ¿La prueba? fue parte del selecto de bad ass women que apareció en el icónico video "Bad Blood" de Taylor Swift. Fue en este clip musical, de la era de venganza de Swift, que Zendaya apareció junto a otras cantantes, modelos y actrices como Gigi Hadid, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Ellen Pompeo, entre muchas otras. 

    Zendaya como Cut Throat en 'Bad Blood'.

    No te preocupes si no alcanzaste a ver a la protagonista de Euphoria, realmente sólo sale cinco segundos (del minuto 1:58 al 2:03) como el personaje de Cut Throat, en un tipo de sala de entrenamiento para el equipo que acompaña a Taylor Swift en su venganza contra la villana del video: Selena Gomez

    'Euphoria': La serie de HBO está basada en una producción israelí y el personaje de Zendaya tiene un destino fatal

    ¿Cómo se conocieron estas dos estrellas de la música y la actuación? ¡A través de un mensaje de texto! "¡Literalmente nos conocimos por mensaje!, honestamente es un amor. Es definitivamente una muy, muy buena persona, lo cual es súper cool porque podría no serlo", confesó Zendaya a People Magazine, "Trata a todo mundo como si se conocieran de toda la vida". 

    Zendaya en la alfombra roja de los Billboard junto a Taylor Swift y Hailee Steinfeld.

    Pero, bueno, no cantemos victoria. La luna de miel de amistad terminó poco tiempo después de Bad Blood a causa de... unos tweets. Según las malas lenguas y los chismes del Internet, Zendaya estuvo dando like a mensajes en Twitter, los cuales especulaban que realmente no eran tan amigas: "Me da gusto saber que Zendaya nunca estuvo del todo de acuerdo con esa tontería del squad de Taylor Swift". A este específico mensaje, la actriz respondió: "¡Hey! La simplicidad es la clave". 

    Zendaya confesó que Tom Holland quiere aparecer en 'Euphoria' y esto es lo que piensa la protagonista de 'Spider-Man 3'

    Se supone que Zendaya y Taylor Swift no han cortado relación del todo, aparentemente llevan una relación cordial pero nada de lo que antes ventilaban en redes sociales (Zendaya incluso fue a ver la gira de 1989 de Swift), lo sabemos porque, de todas las fiestas a las que convoca la cantante de 32 años, en ninguna ha figurado la estrella del drama teen más popular de HBO

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top