Mi cuenta
    Si pausas este video de Taylor Swift en el minuto con 58 segundos verás el cameo de una actriz de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Oh, viejos tiempos los de 2016. ¿Recuerdas cuando Zendaya apareció en un icónico video de Taylor Swift junto a otras bad ass women de la industria de Hollywood? ¡Aquí la prueba!

    A estas alturas, ¿cuántas veces has visto completito el The Eras Tour de Taylor Swift con el que vino a México? Estamos seguros que al menos mil. Y con esto en mente, vamos a contarte cómo fue que en uno de los videos más polémicos de la actriz de Cats, también apareció una estrellas de Marvel y que vimos en Spider-Man: No Way Home.

    Se trata deZendaya, quien ha participado en algunas de las producciones más emocionantes de los últimos 10 años como la antes mencionada Spider-Man y el mega éxito de HBO Max:Euphoria. Comprendemos la ansiedad que le provoca algún día quedarse sin trabajo, pero podemos asegurar que, al menos por un par de años, seguirá siendo una de las actrices más destacadas de su generación.

    Getty Images

    La también modelo de 25 años ha sido una celebridad incluso desde antes de aparecer en los dos proyectos antes mencionados. ¿La prueba? fue parte del selecto de bad ass women que apareció en el icónico video "Bad Blood" de Taylor Swift. Fue en este clip musical, de la era de venganza de Swift, que Zendaya apareció junto a otras cantantes, modelos y actrices como Gigi Hadid, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Ellen Pompeo, entre muchas otras. 

    Taylor Swift

    No te preocupes si no alcanzaste a ver a la protagonista de Euphoria, realmente sólo sale cinco segundos (del minuto 1:58 al 2:03) como el personaje de Cut Throat, en un tipo de sala de entrenamiento para el equipo que acompaña a Taylor Swift en su venganza contra la villana del video: Selena Gomez

    Netflix no quiere que recuerdes cuando hizo enojar a Taylor Swift con esta serie

    ¿Cómo se conocieron estas dos estrellas de la música y la actuación? ¡A través de un mensaje de texto! "¡Literalmente nos conocimos por mensaje!, honestamente es un amor. Es definitivamente una muy, muy buena persona, lo cual es súper cool porque podría no serlo", confesó Zendaya a People Magazine, "Trata a todo mundo como si se conocieran de toda la vida". 

    Especial

    Pero, bueno, no cantemos victoria. La luna de miel de amistad terminó poco tiempo después de Bad Blood a causa de... unos tweets. Según las malas lenguas y los chismes del Internet, Zendaya estuvo dando like a mensajes en Twitter, los cuales especulaban que realmente no eran tan amigas: "Me da gusto saber que Zendaya nunca estuvo del todo de acuerdo con esa tontería del squad de Taylor Swift". A este específico mensaje, la actriz respondió: "¡Hey! La simplicidad es la clave". 

    10 teorías oscuras sobre Taylor Swift (tiene una gemela malvada y es líder de un culto)

    Se supone que Zendaya y Taylor Swift no han cortado relación del todo, aparentemente llevan una relación cordial pero nada de lo que antes ventilaban en redes sociales (Zendaya incluso fue a ver la gira de 1989 de Swift), lo sabemos porque, de todas las fiestas a las que convoca la cantante de 32 años, en ninguna ha figurado la estrella del drama teen más popular de HBO

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top