Mi cuenta
    'Euphoria': Jacob Elordi explicó por qué le gusta interpretar a un "terrorista emocional" (y nos dio poquito miedo)

    La segunda temporada de 'Euphoria' llegó hace dos semanas y, nuevamente, Nate nos parece el villano más detestable de la serie. Sin embargo, Jacob Elordi explica por qué le encanta su papel.

    La paliza que le dieron a Nate (Jacob Elordi) al inicio de la segunda temporada de Euphoria fue más que merecida. El tipo es uno de los personajes más nocivos en la serie de HBO, creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya. Hay algo sobre estos roles que Elordi encuentra embriagador, basta con echar un vistazo y descubrir que en las producciones más importantes de su carrera interpretó a dos tipos de masculinidad tóxica, pero ¿por qué? 

    En noviembre de 2021, el actor de 24 años se sentó con Esquire para la sección "Explain This", en la que las celebridades más populares de Hollywood se sientan a repasar su carrera y explicar de dónde vienen sus principales inspiraciones, gustos o cualquier cosa que tenga que ver con su profesión. Obviamente le preguntaron la razón por la que continuaba interpretando a un personaje que él mismo describía como un "terrorista emocional" y la respuesta nos dio...un poquito de miedo

    "Porque lo disfruto mucho", fue lo primero que se le vino a la mente al actor de El stand de los besos. "Es demandante y muy intenso, eso me mantiene interesado en este trabajo", confesó Elordi, cuya popularidad aumentó cuando confesó estar enamorado de la carismática protagonista de Modern FamilyPero piénsenlo bien, Elordi ama tanto a su personaje porque es la única manera de explorar la psique de un terrorista emocional:

    Yo nunca sería así en mi vida normal, así que tener la oportunidad de retratar las emociones de una persona así, para mí es un lujo.

    Separarse mentalmente del papel de Nate no es sencillo, pero Elordi pone como solución largos maratones de Bachelor in Paradise, un reality show de amor popular en varias regiones del mundo. Y si bien el joven actor no tiene ningún problema con ser cuestionado sobre la decisión de darle vida a una persona como Nate, hay algo que sí lo ofende: la sexualización de su cuerpo

    'Euphoria' y todo lo que necesitas saber de la temporada 1 antes del estreno de los nuevos episodios con Zendaya

    Aunque no es la base del elenco, los cuerpos heteronormados y rostros bellísimos pueden encontrarse por doquier en Euphoria. Durante una entrevista para Men's Health, Elordi aludió a los comentarios que la gente "de toda clase de edades" hace sobre su cuerpo: "No creo que sea realmente una conversación que la gente tenga con respecto a los hombres"

    Además, se sinceró y confesó lo mucho que odiaba hacer ejercicio durante las grabaciones de la trilogía de El stand de los besos, proyecto de Netflix que protagonizó junto a Joey King. En ese entonces, Elordi tenía tan solo 20 años, "era demasiado joven y entré a un mundo en el que todos querían hablar sobre mi cuerpo, realmente me enojaba demasiado", detalló. 

    Zendaya confesó que Tom Holland quiere aparecer en 'Euphoria' y esto es lo que piensa la protagonista de 'Spider-Man 3'

    Si bien Nate es nuevamente el tipo guapo y líder del equipo de futbol en Euphoria, Jacob Elordi sabe que hay mucho más detrás de este terrorista emocional y que es eso mismo lo que puede ponerlo a prueba como actor. "Hay mucho más en juego cuando lo estás interpretando [a Nate], es mucho más una persona que simplemente una retórica común de Hollywood", analizó. 

    'Duna': Zendaya confiesa que asiste a terapia para controlar el miedo a quedarse sin trabajo

    Euphoria estrena un nuevo episodio cada domingo en punto de las 9pm, y puedes seguirla a través de HBO Max. Si aún no le entras a esta segunda parte, te dejamos aquí un resumen para recordar lo más importante y no perderte ni un detalle de los nuevos arcos narrativos que tiene preparados Sam Levinson para los fanáticos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top