Mi cuenta
    La única condición que el hijo de Paco Stanley pide para que se haga una bioserie sobre el comediante
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, ha hablado sobre la posibilidad de convertir la vida de su padre en una bioserie, idea que no le parece tan mala, salvo que tiene una condición específica.

    Convertir las historias de famosos de la industria del entretenimiento en series biográficas ha dejado buenas ganancias a grandes estudios y plataformas, como sucedió con Netflix y Luis Miguel: La serie, en la cual Diego Boneta dio vida a El Sol. Podría hacerse realidad un contenido similar de la vida del fallecido comediante Paco Stanley, y su hijo sólo tiene una condición para que esto suceda. 

    'Luis Miguel, la serie': ¿Qué opinó el cantante en Twitter por primera vez sobre su bioserie?

    Esto seguro le interesa a todas las plataformas de streaming que estén dispuestas a contar la vida de Stanley, quien falleció en 1999 tras ser baleado por 5 sujetos cuando salía de un restaurante. Los hechos y el caso en sí ha tenido muchas irregularidades que, a la fecha, no han sido resueltas. 

    El humorista de La Carabina de Ambrosio y también político del Partido Revolucionario Institucional, fue toda una figura de la televisión mexicana, por lo que no resultaría raro que el público se interesara en conocer más de su vida, como pasó en su momento con Juan Gabriel y su serie Hasta que te conocí

    De acuerdo con las declaraciones que dio su hijo Paul Stanley en conferencia de prensa, lo primero que se tendría que hacer es llegar a un acuerdo con sus hermanos sobre los detalles que les gustaría contar en dicha producción, seguido de tener una larga plática con el abogado  Guillermo Pous, quien lleva los derechos de la imagen de su padre. 

    Una vez que esto llegara a suceder, de manera personal Paul añadió:

    Si se habla chido del ícono de la televisión, realmente la historia de éxito de mi jefe, sí. Paco Stanley no fue el último día, el de su trágica muerte, hay muchas cosas muy lindas que se podrían contar de mi jefe.

    Cabe destacar que no están en pláticas, ni se habían planteado como familia la idea de hacer una bioserie, pero Paul sí tiene claro que de hacerse, sólo se hablaría de "lo bueno", y como decían en El chavo del ocho: ¡Uy, así que chiste! 

    Otras bioseries que están esperando ver la luz son las de los cantantes Miguel BoséAlejandra Guzmán y el recien fallecido Vicente Fernández, las cuales ya están en producción. 

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top