Mi cuenta
    Nuevo arte conceptual de la Bruja Escarlata en 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cada día que pasa es uno menos para el estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', película que llegará a cines en mayo próximo y traerá de vuelta al Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata para enfrentar nuevas amenazas místicas.

    Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, nos queda claro que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel; fue capaz de alterar el espacio-tiempo y traer algunas variantes de Spidey. Y para seguir calentando motores rumbo al lanzamiento de Doctor Strange en el multiverso de la locura, recientemente se reveló un nuevo arte conceptual de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    De acuerdo con un reporte de Comicbook, un usuario de Twitter se las arregló para compartir esta ilustración, donde podemos observar a Wanda Maximoff utilizar sus habilidades mágicas para levitar. También debemos mencionar su atuendo es muy similar al que estrenó en el final de WandaVision, pero existen ligeros cambios como las mangas de su abrigo y el diseño en su pantalón.

    La trama detrás de la quinta entrega del la Fase Cuatro del MCU aún permanece bajo candado, pero en junio del año pasado, Olsen compartió con Vanity Fair cuál será la esencia de la película, asegurando que los fans tendrán una dosis de terror cuando entren a las salas de cine: "Creo que da más miedo que Indiana Jones, definitivamente se siente más Sam Raimi que eso. Así que tal vez ese era el objetivo, pero definitivamente se convirtió en algo más oscuro".

    La aparición de Shuma-Gorath podría ocasionar estos problemas legales en 'Doctor Strange 2'

    Todavía faltan cuatro meses para el estreno de la película dirigida por Sam Raimi (El Hombre Araña), sin embargo, las filtraciones siguen a la orden del día. Hace poco te compartimos la fotografía que mostraba a Benedict Cumberbatch en pleno entrenamiento físico; aunque esto dividió al fandom respecto a la veracidad de la musculatura del protagonista de El poder del perro.

    En poco tiempo han surgido imágenes relacionadas a los protagonistas y sus personajes, por lo que una ola de nueva información podría esperarnos en un futuro cercano. Mientras esto se resuelve, no olvides que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a salas de nuestro país el próximo cinco de mayo.

    Y no podemos olvidarnos de su numerosoy estalar reparto conformado por Rachel McAdams, Benedict WongChiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez, quien debutará a America Chavez, un personaje con la habilidad de teletransportarse entre distintas realidades.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top