Mi cuenta
    ¡Ay Papantla! El Teniente Harina tendrá una serie exclusiva en Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te acuerdas del Teniente Harina? Se trata de uno de los personajes más famosos de Backdoor, su sketch "Harina" se viralizó a mediados de 2019. Bueno, tendrá una serie exclusiva en Amazon Prime Video. Aquí te contamos todos los detalles.

    En agosto de 2019, se publicó el sketch "Harina", producido por el canal de YouTube, Backdoor. Y se trata de una breve historia donde conocemos al Teniente Harina (interpretado por Guillermo Villegas), quien llega a inspeccionar un dudoso paquete incautado por la policía después de una redada. De un segundo a otro comienza a probar un polvo blanco y comienza a perder los estribos con divertidas frases y bailes.

    Actualmente este video cuenta con más de 58 millones de reproducciones, cifra que hizo considerar seriamente a Amazon Prime Video y Comedy Central la realización de un contenido original, así lo confirmó un artículo de El Financiero. Se trata de una serie centrada en el Teniente Harina y llegará el próximo nueve de marzo, primero por el canal de televisión y al día siguiente al catálogo streaming.

    'El libro de Boba Fett': Juguetes, libros y sets que puedes comprar en Amazon

    Esta producción contará con un total de ocho episodios y sí, tendrá el regreso de Verónica Bravo como la oficial Ramírez, a quien recordamos viendo con extrañeza el comportamiento del teniente. El resto del reparto estará conformado por actores de cine, televisión y rostros que hemos visto en otros videos de Backdoor: Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, entre muchos más.

    Una de las películas más emocionantes del año ya está disponible en Amazon Prime Video

    ¿Y de qué trata la serie? La historia seguirá al Teniente Harina y la oficial Ramírez, quienes tienen la misión de capturar a un asesino serial conocido como "El Cancelador", responsable de haber matado a múltiples influencers, incluso tiene una firma muy particular: corta la garganta y los dedos pulgares de sus víctimas.

    Este será el camino que recorrerá la nueva producción de Amazon Prime Video y Comedy Central. ¿Te gusta la idea que el Teniente Harina tenga su propia serie?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top