Mi cuenta
    El siguiente proyecto de Andrew Garfield está muy lejos de ser apto para todo el público como 'Spider-Man: No Way Home'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Ojo aquí: si oficialmente eres stan de Andrew Garfield, te conviene saber que su siguiente proyecto es uno de los más esperados de 2022 y no será apto para todas las audiencias.

    Gracias al hype de Spider-Man: Sin camino a casa, la popularidad de Andrew Garfield aumentó como espuma. Si bien el actor permaneció activo tras El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, pasó a ser segundo término en el ámbito del entretenimiento popular (entiéndase como sí, siguió haciendo películas, simplemente no hizo blockbusters).

    Ahora que el fandom del MCU lo adora y hasta quieren ver la tercera parte de la extinta franquicia que lideró como Peter Paker, es completamente normal que se haya intensificado la curiosidad por saber los siguientes pasos de Garfield dentro de la industria. Y tenemos buenas noticias: su nuevo proyecto promete ser un thriller que te dejará con el ojo cuadrado y, obviamente, no es apto para todo el público

    Under the banner of heaven es el tan esperado siguiente proyecto de nuestro Peter Parker favorito y llegará en 2022 exclusivamente a Hulu. La producción consta de siete episodios en los que el actor norteamericano interpreta a Pyre, un detective creyente que investiga el brutal feminicidio de una joven llamada Brenda Lafferty, personaje al que da vida Daisy Edgar-Jones, quien apareció en el fenómeno juvenil de 2020, Normal People. 

    Video de Andrew Garfield hablando en español sorprende a los fans de 'Spider-Man 3'

    La miniserie está inspirada en el libro de Jon Krakauer, publicada en 2003, Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith, cuya calificación en Goodreads es de 4 sobre 5, por lo que podemos esperar una pieza de suspenso de esas que rara vez se ven al año. La novela está ubicada dentro del género de no-ficción, es decir, relata un caso de homicidio real ocurrido en la década de los 80

    En Bajo la bandera del cielo: una historia de fe violenta (el título del libro en español), colisionan tres temas: la fe que no hace preguntas, la poligamia y el nacimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Según datos de la historia real, dos hombres declararon haber cometido el homicidio de Brenda por revelación divina. 

    Zendaya y Andrew Garfield improvisaron esta divertida escena en 'Spider-Man: No Way Home'

    Hasta el momento no se tiene la fecha de estreno exacta de Under the banner of heaven, pero se sabe que el elenco también cuenta con el talento de Rory Culkin (hermano de Kieran y Macaulay Culkin), Sam WorthingtonChloe Pirrie y Wyatt Russell (Falcon y el Soldado del invierno). El director de los siete episodios será David Mackenzie, quien estuvo detrás del western Enemigo de todos, nominado a Mejor película y Mejor actor de reparto en los premios de la Academia de 2017. 

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | mins
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top