Mi cuenta
    Video de Andrew Garfield hablando en español sorprende a los fans de 'Spider-Man 3'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    De verdad, ¿hay algo que Andrew Garfield no haga bien? Además de cantar, actuar y ser adorable también habla español... o bueno, al menos se sabe una que otra frase.

    Spider-Man: Sin camino a casa le ha dado a Andrew Garfield la oportunidad de reivindicarse como el arácnido héroe depués de haber protagonizado El sorprendente hombre araña. Las redes sociales están llenas de mensajes de cariño para él, un resultado genuino de su esfuerzo y talneto. Y resulta que otro de sus talentos son los idiomas, un video de él hablando en español en una entrevista para Netflix está causando sensación entre sus fanáticos. 

    ¿Por qué terminaron Emma Stone y Andrew Garfield?

    Garfield ha tenido un muy buen cierre de año. Su racha comenzó con el estreno de Tick, Tick...Boom!, película dirigida por Lin-Manuel Miranda, resulta que podría tener novia, de quien te puedes enterar más en este enlace, y por supuesto, después de muchas mentiras, resultó que sí estaba en la nueva película del Hombre Araña junto a Tom Holland.

    Todo lo anterior lo ha llevado a dar varias entrevistas y en una de ellas le preguntaron cuál era su frase favorita en español. De la manera más rara posible y casi sin pensarlo contestó: "Cuidado, piso mojado", alegando que le gusta mucho como suena. No sabemos qué tan en serio lo decía, pero no vamos a juzgar sus gustos. Puedes ver el video a continuación. 

    Como podrás ver, después continúo su respuesta con una frase que, más que ser su favorita, es una obligatoria en todos los idiomas para quienes somos alérgicos: "Tengo mucha alergía a todo tipo de nuez", añadió Garfield, y a manera de broma continuó: "Quizás no debería decir esto porque si alguien no me quiere vivo, sabría cómo envenenarme". 

    Otros actores que gustan de hablar en español o tienen alguna noción son Ben Affleck y Vin Diesel. Y obviamente no podemos olvidar el perfecto español de la protagonista de Gambito de DamaAnya Taylor Joy. ¡Amamos escuharlos a todos hablar nuestro idioma! 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top