Mi cuenta
    La adorable broma que recibió The Rock por parte de su hija
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Dwayne 'The Rock' Johnson no sólo es uno de los actores más influyentes actualmente en Hollywood, también es conocido por su disciplina deportiva y sus emotivos videos con fanáticos y su familia. ¡Esta vez una de sus hijas le jugó una adorable broma!

    Dwayne 'The Rock' Johnson acaba de protagonizar Alerta Roja junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds, película que se convirtió en la más vista en la historia de Netflix. Además lo veremos este mismo año como Black Adam, una de las grandes apuestas de  Warner Bros. yDC Entertainment. ¿Hay algo que no haga bien la antigua estrella de la WWE? Bueno, al parecer no, también es un amoroso padre y un reciente video lo comprueba.

    A través de su cuenta de Instagram compartió este momento que compartió con su hija Jasmine. En el clip aparece el protagonista de Jumanji: el siguiente nivel sentado frente a su pequeña, eso sí, con los ojos cerrados y una clara risa de nerviosismo ya que no esperaba lo que ocurriría a continuación.

    Entre risas, Jasmine Johnson sostiene una hoja de papel aluminio con una gran cantidad de mantequilla de maní (en serio era mucha). Su famosa musculatura no pudo hacer nada para frenar esta broma y terminó completamente embarrado del rostro con este dulce momento padre/hija.

    ¿Quién dio el primer golpe? Cronología del disgusto entre The Rock y Vin Diesel

    "Uno pensaría que después de todo este tiempo, aprendería mi lección de jugar el juego favorito de mi pequeño tornado, 'Papá cierra los ojos'", escribió The Rock en la misma publicación. "Un día crecerán y se irán, y destrozar la cara de papá con mantequilla de cacahuete es lo último que querrán hacer, así que mientras todavía les gusta pasar el rato con papá ¡trae la mantequilla de cacahuete!".

    Entre los proyectos futuros de The Rock se encuentra Red One donde compartirá escenas con Chris Evans, la historia sigue bajo llave, también debemos mencionar The King, película de Robert Zemeckis que contará la historia del legendario rey Kamehameha (sí, ese es su nombre), que fue el primero en unir las islas hawaianas en guerra, con lo que se cumplió la profecía desde su nacimiento

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top