Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 27 de enero
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen grandes estrenos, como la nueva película de Guillermo del Toro, 'El callejón de las almas malditas'; y una apuesta interesante de animación para los más pequeños.

    ¡Lo logramos, ya llegamos al último jueves del año! Y por supuesto, éste llega con estrenos en la cartelera nacional, pocos pero interesantes, para todos los gustos del cinéfilo promedio. A continuación, te los presentamos. Y no olvides que aún siguen en cartelera Scream, Benedetta, Spencer, Agentes 355 y Belle, de Mamoru Hosoda, y Rifkins Festival: Un romance equivocado, de Woody Allen.

    El callejón de las almas malditas

    En El callejón de las almas perdidas, un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper), con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett), que es incluso más peligrosa que él, para estafar a un millonario. La película está basada en la novela de William Lindsay Gresham. Vale la pena recalcar que la cinta está en Cinemex, Cinépolis y en la Cineteca Nacional, donde se exhibirá en blanco y negro, como prometió el mismo Guillermo del Toro, director de la cinta.

    La Llamada del diablo

    En La llamada del diablo, Edith Cranston (Lin Shaye) es una anciana sospechosa de ser bruja, quien muere de manera inesperada. A raíz de esto, su esposo, Edward Cranston (Tobin Bell), obliga a un grupo de amigos que la atormentaban en vida a llamar a un teléfono instalado en el interior de su ataúd para invocarla desde el más allá. Sin embargo, alguien del otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno, una llamada que les da a los cuatro amigos 60 segundos para mantenerse con vida. Esta sencilla tarea se convierte rápidamente en terror cuando sus peores pesadillas se hacen realidad al entrar a un mundo donde nada es lo que parece. Ésta la encuentras en Cinemex y Cinépolis.

    Pil Princesa cero fresa

    Pil es una pequeña huérfana que se verá involucrada en una épica y loca aventura, en compañía de sus amigos, para ayudar al Príncipe Roland, quien fue convertido en un "Galligato". Juntos deberán encontrar la manera de romper el hechizo y así recuperar el trono que ha usurpado el siniestro regente Tristan. Pil Princesa cero fresa está en las dos cadenas más importantes de México.

    Inevitable

    Inevitable es una película mexicana, dirigida por Manuel Villaseñor y con las actuaciones de Rodrigo Murray, Azela Robinson, Liz Gallardo, Hania de la Vega, Frank Rodríguez e Isaura Espinoza. Ésta sigue a Daniela, joven cuya vida cambia abruptamente cuando un miembro de su familia abusa de ella y queda embarazada. Su realidad se convierte en un tormento al tener que decidir si aborta o comparte el hecho con su recatada familia. Ésta sólo está en Cinemex Galerías, Gran Sur y Santa Fe.

    El callejón de las almas perdidas
    El callejón de las almas perdidas
    Fecha de estreno 28 de enero de 2022 | 2h 31min
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top