Mi cuenta
    Tobey Maguire habla de su hermandad con Tom Holland y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'
    27 ene. 2022 a las 13:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tuvieron que pasar 14 años para que Tobey Maguire volviera a meterse en su traje arácnido, ahora, con el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' en el pasado, reflexiona acerca de su hermandad con Tom Holland y Andrew Garfield.

    Marvel Studios logró reunir 20 años de historia arácnida en la pantalla grande con Spider-Man: No Way Home, la película más taquillera en la historia de México y una de las más populares del Universo Cinematográfico de Marvel. El furor por este título parecía comenzar a ceder, hasta la reciente entrevista publicada en el canal de Spider-Man en YouTube, donde Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield conversan juntos por primera vez después de este fenómeno.

    ¿Tobey Maguire en 'Doctor Strange 2'? Esta imagen podría confirmarlo

    Y fue precisamente en este clip de 29 minutos de duración, donde el protagonista de la trilogía de El Hombre Araña compartió cómo se sentía mientras regresaba a los sets de Marvel con el mismo traje que utilizó 20 años atrás. "Recuerdo haber estado en el set y creo que fue nuestro último día, Andrew, y fue realmente increíble; tuve la conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy Pascal y Kevin Feige, y dándome cuenta que ellos han estado allí a través de todas las diferentes versiones, y fue realmente poderoso", mencionó Maguire.

    Así fue la primera entrevista con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland después del estreno de 'Spíder-Man: No Way Home'.

    Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom, y emocionante de una manera legítima.

    El guion de Chris McKenna y Erik Sommers reunió a los Spider-Men en múltiples escenas de acción, quienes debían frenar el ataque del Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Hombre de arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans). Sin embargo, en medio de tanta acción, el protagonista de Alma de héroes, se tomaba un respiro todos los días, fue así como llegó a la conclusión que había creado una relación muy especial con sus compañeros de reparto.

    Así era el cameo de Stan Lee que nunca vimos en 'Spider-Man: No Way Home'

    "Estaba agradecido cada día. Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los chicos han mencionado, el hecho de compartir algo y la hermandad de ello, fue tan intenso y emotivo. No estoy sentado allí pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me sacudían". flexionó el actor californiano.

     

    A pesar de representar al mismo personaje en la película, Tobey Maguire encontró el valor único e irrepetible detrás de cada versión arácnida: "Interpretamos al mismo personaje, pero también somos únicos, y la forma en que esas películas y los protagonistas evolucionaron en esas producciones son únicos, y luego reunir todo eso, incluyendo a todos nuestros supervillanos. Fue bastante loco ser testigo de la inmensidad de toda esta historia".

    Fue así como la unión de los tres Peter Parker que vimos en Spider-Man: No Way Home, fue una auténtica conexión actoral que llevó a Tobey Maguire a confesarlo públicamente. ¿Marvel Studios y Sony Pictures seguirán echando mano de esta química en futuros proyectos?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,5
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top