Mi cuenta
    Tobey Maguire habla de su hermandad con Tom Holland y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tuvieron que pasar 14 años para que Tobey Maguire volviera a meterse en su traje arácnido, ahora, con el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' en el pasado, reflexiona acerca de su hermandad con Tom Holland y Andrew Garfield.

    Marvel Studios logró reunir 20 años de historia arácnida en la pantalla grande con Spider-Man: No Way Home, la película más taquillera en la historia de México y una de las más populares del Universo Cinematográfico de Marvel. El furor por este título parecía comenzar a ceder, hasta la reciente entrevista publicada en el canal de Spider-Man en YouTube, donde Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield conversan juntos por primera vez después de este fenómeno.

    ¿Tobey Maguire en 'Doctor Strange 2'? Esta imagen podría confirmarlo

    Y fue precisamente en este clip de 29 minutos de duración, donde el protagonista de la trilogía de El Hombre Araña compartió cómo se sentía mientras regresaba a los sets de Marvel con el mismo traje que utilizó 20 años atrás. "Recuerdo haber estado en el set y creo que fue nuestro último día, Andrew, y fue realmente increíble; tuve la conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy Pascal y Kevin Feige, y dándome cuenta que ellos han estado allí a través de todas las diferentes versiones, y fue realmente poderoso", mencionó Maguire.

    Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom, y emocionante de una manera legítima.

    El guion de Chris McKenna y Erik Sommers reunió a los Spider-Men en múltiples escenas de acción, quienes debían frenar el ataque del Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Hombre de arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans). Sin embargo, en medio de tanta acción, el protagonista de Alma de héroes, se tomaba un respiro todos los días, fue así como llegó a la conclusión que había creado una relación muy especial con sus compañeros de reparto.

    Así era el cameo de Stan Lee que nunca vimos en 'Spider-Man: No Way Home'

    "Estaba agradecido cada día. Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los chicos han mencionado, el hecho de compartir algo y la hermandad de ello, fue tan intenso y emotivo. No estoy sentado allí pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me sacudían". flexionó el actor californiano.

    A pesar de representar al mismo personaje en la película, Tobey Maguire encontró el valor único e irrepetible detrás de cada versión arácnida: "Interpretamos al mismo personaje, pero también somos únicos, y la forma en que esas películas y los protagonistas evolucionaron en esas producciones son únicos, y luego reunir todo eso, incluyendo a todos nuestros supervillanos. Fue bastante loco ser testigo de la inmensidad de toda esta historia".

    Fue así como la unión de los tres Peter Parker que vimos en Spider-Man: No Way Home, fue una auténtica conexión actoral que llevó a Tobey Maguire a confesarlo públicamente. ¿Marvel Studios y Sony Pictures seguirán echando mano de esta química en futuros proyectos?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top