Mi cuenta
    Tom Holland ya eligió a su reemplazo como Spider-Man, ¿se hará realidad su petición?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mientras que si son peras o son manzanas, Tom Holland ya sabe a quien le gustaría ver como el arácnido héroe una vez que él cuelgue el traje de Spider-Man.

     El futuro pinta muy bien para Tom Holland después del éxito que obtuvo con Spider-Man: Sin camino a casa. El también actor de Uncharted ha sido confirmado para continuar su viaje como el arácnido héroe. Sin emargo, hay que ser honestos, tampoco es como que le quede mucho tiempo como Peter Parker; consciente de esto, Holland ha hablado de quién quiere que tome su lugar. 

    Zendaya y Andrew Garfield improvisaron esta divertida escena en 'Spider-Man: No Way Home'

    Cual James Bon en No Time Die, hay que encontrar a alguien que pueda continuar con el legado de El hombre araña que se viene estableciendo desde que Tobey Maguire tomó el papel en 2002. Es por eso que la revista People se adelantó a preguntarle al actor de Spider-Man: Homecoming quién cree que es perfecto para poner en alto la frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", a lo que contestó: 

    Me encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente.

    La idea del también actor de El diablo a todas horas no suena tan descabellada, después de todo, como menciona ya hemos hemos visto la historia del héroe interpretada por Maguire en El hombre arañaAndrew Garfield en El sorprendente hombre araña, y ahora con él que se incorporó al MCU en Capitán América: Civil War, por lo que un refresh femenino vendría bien.

    Un poco de esto lo pudimos ver en Spider-Man: Un nuevo universo, con la actriz de HawkeyeHailee Steinfeld dándole vida a Spider-Gwen. De hecho, con todo el revuelo que causó Garfield en la última película de Spider-Man, muchos fanáticos han pedido que Emma Stone tenga la oportunidad de convertirse en este personaje. 

    Si bien una mujer como el arácnido héroe es buena idea, también los fanáticos están pidiendo en redes sociales que haya un Miles Morales con Jade Smith alentando a los rumores de que el podría ser el favorito para ocupar este lugar. 

    Ahora que el multiverso está abierto las posibilidades para Spider-Man se vuelven infintias, ¿qué opción les gusta más? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top