Mi cuenta
    Ni brujos ni cazafortunas, 'Peacemaker' es la serie más popular en plataformas de streaming
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'Peacemaker' ha gustado tanto en HBO Max que, por el momento, es la serie del género más popular en plataformas de streaming, incluso por encima de un famoso brujo y el cazafortunas más popular del universo de Star Wars.

    James Gunn, creador de Peacemaker, tiene motivos para celebrar por todo lo que ha alcanzado con su spin off de El escuadrón suicida: la crítica la ama, la tiene mega bien calificada; su protagonista, John Cena, dá su mejor actuación en Hollywood; tiene el mejor opening de todas las series del género de superhéroes y, para sorpresa de todos, es la más vista en plataformas de streaming en lo que va del 2022. HBO Max, todo se lo debes a esta pandilla de locos. 

    Y vaya que la tenía difícil, a finales de 2021, Netflix tiró la segunda temporada de The Witcher, la historia del cazademonios Geralt de Rivia (Henry Cavill), y Disney+, El libro de Boba Fett, que está lejos de ser igual de buena y enviciante que The Mandalorian. Con todo en contra, debido al caos que es Warner Bros con el universo DCEU, Peacemaker tiene los mejores números a nivel global

    De acuerdo con Parrot Analytics, compañía que se encarga de estudiar y medir la demandam popularidad e interés del público se las series de televisión, el programa de Christopher Smith, desde el 22 de enero, tiene una demanda y audiencia 69.5 veces mayor a la de sus competidores antes mencionados. 

    El nuevo episodio de 'Peacemaker' abrió la posibilidad del crossover con Batman y Harley Quinn

    Otro portal de análisis, Diesel Labs, dice que es la primer serie de DC, muy por encima de Titans y Doom Patrol, hablando de los lanzamientos recientes, que ha logrado igualar a las producciones de Disney+ y el MCU. PeacemakerHawkeye tuvieron más o menos el mismo debut, cuyo interés era nulo pero conforme las buenas reseñas de la crítica y espectadores fueron surgiendo, ambas series crecieron en popularidad. Loki, hasta hoy, es la que más demanda género dentro del género de superhéroes. 

    HBO Max

    Bussiness Insider reporta que en 2021, HBO Max tuvo un incremento del 39.2 por ciento de demanda en sus producciones originales (Peacemaker, The Flight Attendant, And Just Like That...) contra apenas 10.3 por ciento de Netflix (El juego del calamar, Las cosas por limpiar, Cobra Kai). HBO Max tiene 73.8 millones de suscriptores a la fecha, a nivel mundial. 

    Y si todo sigue así con Peacemaker, HBO Max podría aprobar una segunda temporada o hasta otra serie spin off de El escuadrón suicida. ¿El problema? Los tiempos de James Gunn, quien tiene todo el perfil para poder solucionar el caos del DCEU

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top