Mi cuenta
    John Cena fue rechazado de varios personajes de Marvel y DC antes de ser Peacemaker
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Con todo y ser uno de los nuevos héroes del cine de acción, John Cena no estuvo exento de ser rechazado de varios personajes importantes para Marvel Studios y DC Films.

    Antes de ser elegido por James Gunn como Peacemaker, John Cena le aplicaron la siempre confiable: "Muchas gracias. Nosotros le llamamos, joven". Ni modo, nadie está exento al "no" en Hollywood, y a la estrella de la WWE le tocó vivirlo en varias audiciones fallidas para la propia DC Films y, en más ocasiones, con Kevin Feige y la compañía que preside, Marvel Studios. 

    Ya sería un poco difícil ver a Cena fuera de su irreverente interpretación de Christopher Smith y como integrante de El escuadrón suicida, pero la anécdota vale la pena sólo por el ejercicio de ponerle su rostro a otros personajes que ya son ocupados por muchos de sus colegas. 

    "No les podría decir de cuántos personajes me han rechazado", se sinceró durante el podcast The Happy Sad Confused, "Shazam es uno de ellos", agregó. ¡Pum! Warner Bros, David F. Sandberg, el director del filme, y otros productores prefirieron a Zachary Levi antes que al luchador para ser Billy Batson. Ahí sí, amigos, el tiro contra Dwayne Johnson, es decir, Shazam vs Black Adam hubiera sido seguro. No se tendría que pensar en forzar Peacemaker vs Black Adam. Como sea, no pasó. 

    James Gunn cuenta por qué sólo existe spin off de 'Peacemaker' y no de otro miembro de 'El escuadrón suicida'

    "También hubo una breve audición para el universo Deadpool, fui rechazado". Cena fue uno de los elegidos para probarse como Cable, en Deadpool 2, que finalmente se quedó en manos de Josh Brolin. Y, la neta, aquí sí ni cómo defenderlo. Brolin es un actorazo, más allá de ser Thanos, tiene el físico, el semblante duro y serio; quizá sólo le falta corpulencia, para seguir en las botas del hijo de Cíclope (Tye Sheridan, en las últimas tres apariciones del personaje en filmes), el mismísimo integrante de los X-Men.

    HBO Max
    Sólo los rechazos hacen que lo siguiente sea lo más alto. Y lo más loco fue que, en la lista, Peacemaker no era lo primero, sin embargo, James Gunn sí tenía una lista de prospectos.

    Y la magia sucedió entre los dos. Cena narró que Gunn lo llamó a Atlanta para platicar sobre Peacemaker y fue a su oficina, un búnker de preproducción, el de un nerd, con cartulinas pegadas con todo el filme El escuadrón suicida, los personajes dibujados y las acciones de cada uno de ellos. "Fue un pase gratis. Por lo general, cuando te rechazan, te dicen: 'Hey, hermano, te amo, pero siento que vamos en otra dirección'". Voilá, ahora podemos ver su mejor actuación cada jueves de estreno, hasta completar los ocho episodios, en la serie de HBO Max, Peacemaker. Los primeros tres ya están disponibles.

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top