Mi cuenta
    'Peacemaker': Conoce a Vigilante y la repentina llegada de Freddie Stroma a la serie de HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Freddie Stroma hace un gran papel como Vigilante en la nueva serie 'Peacemaker', sin embargo, ¿sabías que se integró de emergencia a la producción creada por James Gunn para HBO Max? Y, aún así, se adaptó y ahora es de nuestros favoritos.

    James Gunn introdujo al personaje de Vigilante al DCEU por medio del estreno de Peacemaker en HBO Max. ¿Guardan relación en DC Cómics? Sí. No es ningún disparate que Christopher Smith (John Cena) le tenga bastante cariño a este simpático enmascarado interpretado por el londindense Freddie Stroma, a quien recordarás por ser Corman McLaggen en la saga de Harry Potter

    Los únicos ajustes que Gunn realizó a este enmascarado, que como su nombre lo dice quiere combatir al mal bajo una identidad secreta, fue su extrema torpeza y la forma en la que idolatra a Peacemaker, porque habilidades de combate, valentía y estrategia, las tiene. Este personaje fue introducido en su alter ego Greg Saunders, en Action Cómics #42, en noviembre de 1941. Sin ninguna repercusión. O sea, si Vigilante o no aparecía le daba completamente lo mismo a los lectores. 

    Marv Wolfman y el gran dibujante George Perez, leyenda del cómic que anunció hace un mes que le queda poco tiempo de vida por un cáncer terminal, lo reintrodujeron en 1982, en su serie New Teen Titans, con una historia más sombría y menos ridícula que la de Saunders, un forajido vaquero experto en disparar revolveres. Adrian Chase, en cambio, es un fiscal que declara la guerra a las pandillas de Nueva York por asesinar a su esposa e hijos, prometiendo hacerles pagar sus fechorías con una vida en prisión, no con la muerte. 

    Ups, no le digan a Peacemaker, ven que estos métodos antimuerte le rechocan. Por algo descargó buenas leperadas contra Batman en el reciente episodio de su serie. Sin embargo, como Smith, Chase confundió la justicia con la brutalidad, abandonó la tapa del Vigilante y la cedió a Dave Winston, el tercer Vigilante. Esto no le gustó al propio Peacemaker y se encargó de asesinar al nuevo encapotado y así enviar un mensaje a Chase de que no puede escapar fácilmente de su lucha. 

    HBO Max

    Toda la serie de Vigilante ha sido subestimada por años, tiene eventos brutales como el asesinato de Winston a manos de Peacemaker, quien le descarga seis balas por tocarlo del brazo. Pum. Tome para que se entretenga. El final también es bastante cruel, Adrian se vuela la cabeza en el baño de su casa por el mar de sangre que terminó por convertirse su venganza. 

    DC Cómics

    Ahora, Stroma desconocía por completo el personaje y se integró de emergencia a la producción, pues el actor contratado originalmente para encarnar a Vigilante, Chris Conrad, salió de la serie por tener constantes diferencias creativas con Gunn, según dio a conocer Deadline. Y la neta, Stroma lo hace fenomenal. Regrabó cinco capítulos y medio, recurrió a su hermano, un ávido comiquero, y se chutó los 50 cómics de Vigilante para entrar rápidamente en cabeza de Adrian Chase y el mundo de Gunn. 

    DC Cómics

    Y con todo lo que te acabamos de contar de este personaje, resta descubrir si perecerá o sobrevivirá al final de los ocho capítulos de la primera temporada de Peacemaker, el show número uno en la plataforma de HBO Max, de acuerdo con su top 10 de las producciones más vistas. 

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top